Sale a la luz nueva información de cómo Ana Julia quería acabar con Gabriel tras investigar su ordenador

Enlace patrocinado

El procedimiento de condena de la autora confesa del crimen del “pescaíto” sigue escupiendo nuevas informaciones sobre el macabro plan de Ana Julia Quezada. La dominicana impedía el acceso de los investigadores a su ordenador y móvil por ocultar las búsquedas de venenos y ritos de sacrificios vudú.

Ana Julia Quezada creó un muñeco vudú con la cara del niño y se informó de las plantas más venenosas

En pleno corazón de la investigación, la de mayor complejidad en la coordinación de búsqueda de un desaparecido en España, los investigadores precisaron el ordenador de la asesina confesa y se negó a entregarlo por contener fotografías íntimas. Tampoco entregó el teléfono, alegando que se le perdió, y las sospechas crecieron aún más rápido.

Ana Julia y padre de Gabriel, Antena 3

Ni imágenes eróticas ni material sensible personal, Ana Julia ocultaba un historial, previamente eliminado, de las plantas más venenosas que existen en el mundo como epicentro del macabro plan para deshacerse del pequeño. Una búsqueda que concuerda con los tranquilizantes que encontraron posteriormente en su coche y que podría haber dado al menor.

Enlace patrocinado

Para sorpresa de los investigadores, según informa en exclusiva Antena 3 Noticias, el ordenador contenía material sobre el rito se sacrificio vudú con un muñeco caracterizado con la cara de Gabriel Cruz, algo que familiares cercanos alertaron durante la investigación.

Ana Julia Quezada, Antena 3

Unos candentes datos que se suman al largo historial de atrocidades que pululaban por la mente de la criminal que acabó con la vida del niño de Patricia y Ángel aquel 27 de febrero de 2018 en Níjar, Almería. Y suma también la condena económica que los juzgados de la ciudad andaluza imponen pagar a la dominicana por el farragoso dispositivo de búsqueda.

¿Piensas que la asesina confesa habría maltratado al pequeño tiempo atrás con este tipo de ritos de sacrificio?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por redes!

Fuente: Antena 3 Noticias
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?