Ana Julia, condenada a pagar los millonarios costes de la mayor búsqueda de un desaparecido en España

Enlace patrocinado

La condena de la asesina confesa del pequeño Gabriel sigue creciendo. A la espera de los años de pena que caerán sobre Ana Julia Quezada, los juzgados de Almería imponen abonar los gastos del complejo dispositivo que se extendió más de dos semanas.

Los costes son tan altos que tendrá que deshacerse de todo su patrimonio y continuar pagando tras salir de prisión

Los propios investigadores catalogaron al proyecto de búsqueda del desaparecido “pescaíto” como el mayor de España, por encima del de Marta del Castillo o Diana Quer. Es por ello que los costes también supondrán una cifra titánica que tendrá que abonar íntegramente la criminal confesa del delito.

Ana Julia Quezada, laSexta

El Juzgado de Instrucción Número cinco de Almería ha determinado que se impongan a Ana Julia Quezada los costes acaecidos del amplio dispositivo de búsqueda que sirvió para encontrar al niño Gabriel en la ya conocida localidad almeriense.

Enlace patrocinado

Más de 12 incansables días de búsqueda con 2.000 efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado y unidades de emergencia y otros 3.000 voluntarios, además de la costosa tecnología empleada para rastrear milímetro a milímetro el lugar del delito.

Una cantidad que se estima por tanto millonaria y que, según fuentes de los Juzgados de Almería consideran, la asesina no podrá cubrir en su totalidad ni entregando todo su patrimonio. La dominicana tendrá que continuar pagando dicho montante de gastos inclusive después de salir de prisión, sean los años que esté presa.

Ana Julia Quezada, Twitter

Una factura que arruinará literalmente a la ex pareja del padre del “pescaíto” tras incorporarse al procedimiento los millonarios costes que emplearon en la búsqueda que ella misma intento burlar y entorpecer, por lo que se elevó el nivel de complejidad del dispositivo.

¿Qué millonaria cantidad piensas que ha costado el dispositivo y que tendrá que pagar Ana Julia hasta el último céntimo?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares la última hora sobre el Caso Gabriel!

Fuente: La voz de Almería
Enlace patrocinado