Las redes aplauden a una periodista de Al rojo vivo por el mensaje de su camiseta sobre La Manada

Enlace patrocinado

Mientras toda España se enteraba de la decisión de La Audiencia de Navarra de dejar libres a los cinco miembros de La Manada, un gesto de una periodista de Al rojo vivo estaba siendo vitoreado en redes sociales. Sin decir nada, dijo mucho sobre la punzante situación arrastrada por el caso de La Manada.

«Ni michismi, ni fiminismi»

Tintado en letras minúsculas rojas sobre fondo blanco, la periodista Ana Requena ha arrasado en la red social con el diseño de su camiseta. Tras las tensiones acaecidas por el titánico feminismo en las calles para paliar un presunto machismo generalizado, la colaboradora de Al rojo vivo ha querido lanzar este mensaje a ambos grupos.

Claro, directo, conciso y exitoso. Así ha sido el mensaje que la periodista Ana Requena ha transmitido, sutil pero triunfal, a través de las pantallas del programa matinal de laSexta. Sin ella saberlo, estaba arrasando en la red del pajarito por quitar peso al feminismo y al machismo con la popular frase de madres tipo «ni coche, ni cocha», tan mítica y tan usada.

Enlace patrocinado

Así lo quisieron hacer saber los usuarios y seguidores del programa de información sociopolítica de Atresmedia a través de estos tuits piando su aprobación a la camiseta:

Enlace patrocinado

Seguramente esta camiseta con mensaje vaya en la línea de las de «Altanera, preciosa y orgullosa» de Ana Guerra de Operación triunfo y arrase en ventas. ¿La quieres tener?.

Todo esto sucedía mientras analizaban y debatían la decisión tomada por los magistrados de Navarra de tumbar el recurso de La Fiscalía y todas las acusaciones de revocar la libertad provisional a los cinco sevillanos de La Manada. Un tema cargado de machismo, por los hechos ya sentenciados, y de feminismo, por el miedo generalizado que se ha esparcido en el país como la pólvora.

¿Te gusta la camiseta con el mensaje Ni michismi, ni fiminismi?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: laSexta
Enlace patrocinado