Vodafone renuncia a una suculenta oferta con la que está empezando a perder miles de clientes a diario

Enlace patrocinado

La guerra entre las compañías telefónicas es constante. Ofertas, bajadas de precio, televisión… muchas son las razones que llevan a los clientes a cambiarse de unas a otras casi sin pensarlo. Una de las últimas decisiones de Vodafone ha provocado que sus clientes corran hacia la competencia sin vuelta atrás.

Vodafone no para de perder clientes

En los últimos tiempos, se ha vuelto muy común que las compañías telefónicas tengan televisiones y diferentes servicios con los que se gana a los clientes. Este ha sido precisamente el motivo por el que Vodafone no para de perderlos. 

Resulta que el pasado mes de agosto, Vodafone cedió contra sus competidores 30.600 líneas de telefonía fija y 94.100 de móviles. ¿El motivo? El inicio de la temporada de fútbol.

{keyword}

Enlace patrocinado

La compañía roja ha cedido las emisiones que tenía y no va a emitir ningún partido de la temporada de fútbol 2018-19, por lo que sus clientes no han dudado en irse a otras que sí lo harán, como Movistar.

Orange también ha sido otra de las grandes beneficiadas en este proceso ya que tiene un paquete para sus clientes que contiene el fútbol y ha sumado numerosas líneas en Agosto y Septiembre.

{keyword}

Parece que la decisión de no pagar por los derechos del fútbol le va a salir muy caro a Vodafone, quienes deberían planteárselo de cara a la próxima temporada si no quieren seguir cediendo líneas a diario a la competencia.

Aunque digan que no les sale rentable, si la cosa sigue así, Vodafone va a perder el liderazgo y Movistar vuelve a destacar por encima de todos. Ahora sólo queda esperar por las medidas que puedan arreglarlo. 

¿Eres de Vodafone o de Movistar? ¿Orange? ¿Te cambiarías de una compañía por ver el fútbol?

¡Comparte con todos tus amigos el motivo por el que Vodafone no para de perder clientes!

Enlace patrocinado