La polémica parece que llega a su fin. Tras el comunicado de la madre del pequeño Gabriel por la foto que usaron los cantantes en su concierto a través de una camiseta, el dúo ha decidido poner punto y final al enfrentamiento disculpándose en directo.
Ha sido en un concierto en San Sebastián de los Reyes, al que invitaron también a subir al escenario a la madre de Diana Quer. Tanto ella como el padre de Mari Luz Cortés mostraron su apoyo a los gaditanos.
«Pido disculpas a esa señora»
Los padres del pescaíto que perdió la vida hace unos meses a manos de Ana Julia, lanzaron un mensaje a los medios para censurar «la imagen de Gabriel junto a un eslogan político«.
«No sé si me amparan las leyes al respecto, pues no las conozco lo suficiente. Pero sí me ampara el sentido común cuando les pido que traten a mi hijo como si fuese el suyo. Y si ustedes deberían dar permiso para que su foto o nombre aparezca en un soporte público, nosotros creemos que también», fue lo que añadió la familia al comunicado.
Sin embargo, tras el vídeo que publicó Lucas alimentando la polémica, los gaditanos quisieron disculparse en su concierto de San Sebastián de los Reyes el pasado sábado:
«Pido totalmente disculpas a esa señora, primero porque nosotros teníamos que haber pedido permiso, lo que pasa es que, vosotros sabéis cómo somos Andy y Lucas, somos todos corazón. Queríamos ser sólo un altavoz para que esa causa no muriera, pero aún así, le pido perdón, de verdad señora, por lo grosero que fui ayer», comenzó a hablar el mismo Lucas sobre el escenario en San Sebastián de los Reyes.
«Queremos zanjar esto y pasar página. A partir de aquí no vamos a hablar más, no vamos a contestar a ningún medio, que nos han llamado todos», resaltó el cantante. Más tarde, a través de su cuenta oficial, quisieron agradecer el cariño que le mostró su público en la localidad madrileña.
A uno le emociona tanto Cariño recibido en SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES(MADRID). pic.twitter.com/9aN1oyn8cy
— Andy Lucas oficial (@_AndyyLucas_) September 2, 2018
Sin embargo la cosa no quedó ahí. Lucas se reiteró en sus palabras, criticando el comunicado de Patricia: «No hubiera estado mal que esto se hubiera hecho por privado. Nos podían haber llamado personalmente y no mandar un comunicado, pero no pasa nada, la culpa es de Andy y Lucas».