Varios medios publican que la Tesis doctoral de Pedro Sánchez podría ser un plagio

Enlace patrocinado

Parece que siguen los problemas para los políticos por sus trabajos de Máster y Tesis. Ahora le ha tocado el turno al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que están acusando de plagio en su tesis doctoral tras unas informaciones que han salido a la luz. Te contamos todos los detalles de lo que está ocurriendo.

Nueva polémica por la tesis de Pedro Sánchez

‘Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público’, es el título de la tesis de Pedro Sánchez que tanto está dando que hablar. Tras la dimisión de la ministra de Sanidad por irregularidades en su Máster por la Universidad Rey Juan Carlos, ahora todas las miradas apuntan a Pedro Sánchez y su tesis por la Universidad Camino José Cela.

El Confidencial ha ido hasta la universidad para analizar la tesis de Pedro Sánchez y poder así demostrar si se trata de un plagio o no, pero no les han dejado fotografiar el interior, sólo la portada para no incumplir la Ley de Protección de Datos.

Enlace patrocinado

Por otro lado, el medio ABC asegura que dicha tesis “copia a otros autores”, economistas y profesores de la Universidad Carlos III de Madrid, Julio Cerviño y Jaime Rivera, y los profesores de la Universidad de Cádiz Marcela Iglesias y David Molina.

Para rematar, OKdiario publica que Carlos Ocaña, mano derecha socialista, escribió “buena parte” de la tesis de Sánchez y que ambos copiaron “párrafos enteros” de informes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio “con solo pequeños retoques para disimular su autoría”

“Hay dudas razonables sobre la publicación de su tesis doctoral“, decía Albert Rivera hoy mismo en la sesión de control del gobierno ocurrida esta misma mañana y los líderes del resto de partidos le piden por favor que la publique.

Enlace patrocinado

De momento, esto es lo único que ha dicho el Presidente del Gobierno.

Tendremos que esperar a ver dónde llegar esta historia. De momento, ya hay cola para ver la tesis de Pedro Sánchez:

Enlace patrocinado

¿Qué te han parecido estas pruebas? ¿Crees que la tesis te Pedro Sánchez podría ser un plagio?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas pruebas contra Pedro Sánchez!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?