Una tercera pirámide encontrada en la Antártida podría cambiar la historia de la humanidad

Enlace patrocinado

Desde su lanzamiento, Google Earth es una herramienta muy potente que nos ha ayudado a conseguir avances significativos en el campo científico.

Gracias a los satélites que nos proporcionan esta tecnología, investigadores y curiosos de todas partes son capaces de observar qué se esconde prácticamente en cualquier lugar de la superficie terrestre a vista de pájaro.

Pues bien, Google Earth no deja de sorprendernos, y una clara muestra de ello ha sido el nuevo descubrimiento realizado gracias a esta herramienta, el cual podría cambiar por completo la historia de la humanidad.

El reciente hallazgo habría sacado a la luz la última de las tres pirámides cubiertas de nieve halladas en la Antártida. Y como era de esperar, este increíble tesoro ha causado una increíble conmoción en la comunidad que estudia la “historia alternativa” de la humanidad.

{keyword}

Enlace patrocinado

Dos de las pirámides se pueden ver a 16 kilómetros hacia el interior y la tercera y última, cerca de la orilla del continente.

Este descubrimiento ha sacudido los cimientos de los expertos en historia debido a que en ningún libro se explica que en la Antártida hubiese existido alguna civilización con una tecnología tan avanzada que les permitiese construir estas enormes pirámides.

Como sabemos, hace millones de años la Antártida no era un lugar inhóspito y cubierto de nieve, sino un lugar cálido y lleno de vida ya que su ubicación se encontraba más cercana al ecuador.

La Dra. Vanessa Bowman del British Antarctic Survey, afirmó que hace 100 millones de años, la Antártida estaba cubierta de bosques muy similares a los que podemos ver en Nueva Zelanda a día de hoy.

{keyword}

Por otro lado, diversas investigaciones al mando de la NASA y otras 11 organizaciones científicas descubrieron formas de vida microbiana en el lago Vida de la Antártida bajo placas de hielo de más de 20 metros de espesor.

Enlace patrocinado

Al parecer, estas colonias microbianas florecieron durante millones de años, y los científicos afirman que son los antepasados ​​de los microorganismos que en algún momento vivieron en un clima más cálido.

Sin embargo, llevar alzar una estructura tan compleja como la de las pirámides de la Antártida, incluso usando tecnología de hoy en día, parece ser una posibilidad que rebasa los límites de la lógica.

{keyword}Para que las pirámides pudiesen ser útiles, estas deberían haber sido construidas en la época en que la Antártida era un lugar apto para que viviesen las personas, lo que nos lleva a un callejón sin salida.

Si la Antártida solo fue habitable hace millones de años y la rueda no se creó hasta hace 6.000 años, ¿cómo se construyeron estas pirámides? ¿se deben a una civilización antigua más avanzada? ¿quizás a viajes en el tiempo?

Enlace patrocinado

La polémica está servida, no importa cuánto tiempo pase, las pirámides son y serán una de las estructuras más fascinantes del mundo.

¡Comparte este nuevo descubrimiento con todos tus amigos!

Fuente: Hiddenfacts
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?