Una pareja del País Vasco y Navarra sorprende a la familia de Gabriel pintando un enorme graffiti en honor a su hijo

Enlace patrocinado

De todos los mensajes y gestos de apoyo que el país ha tenido con los padres del «pescaíto», éste ha sido el más emotivo y llamativo. Una pareja del País Vasco y Navarra se cruzan literalmente España para pintar un graffiti en honor a Gabriel en la casa de la abuela.

La pareja donostiarra se cruza España para pintar un graffiti de Gabriel en Almería

En una humilde camioneta que no supera los 60 Km por hora se montaron la pareja del País Vasco y Navarra con dirección Níjar, Almería. Querían homenajear a la familia del pequeño asesinado hoy hace un mes en su propia casa. Y sin consultarlo se han plantado en Las Hortichuelas.

Graffiti de Gabriel en Las Hortichuelas, El programa de AR (Telecinco)

Este es el resultado del precioso gesto que han tenido los graffiteros norteños con el «pescaíto» de Almería. Dos fotografías que caracterizan y resumen la vida de Gabriel Cruz, el niño que asesinó Ana Julia Quezada el pasado 27 de febrero.

Enlace patrocinado

La pareja del País Vasco y Navarra no dudaron en cruzarse el país de norte a sur para homenajear al hijo de Patricia y Ángel, y tampoco lo consultaron: se subieron a su antigua Mercedes-Benz y una vez llegados a Níjar se toparon con el padre de Gabriel.

Graffiti de Gabriel, El programa de AR (Telecinco)

El programa de Ana Rosa Quintana emitió el lindísimo homenaje de esta pareja al pequeño Gabriel. Un guiño que además pintaron en la casa de su abuela Carmen, último sitio donde estuvo con vida el «pescaíto» y donde más tiempo de su vida pasó antes de morir.

Una imagen con su inconfundible sonrisa y otra tirándose al agua en bomba han sido las elegidas por la familia para que los generosos graffiteros homenajeen a su Gabriel justo delante de la piscina en la que tantas horas pasaba el pequeño.

¿Qué te ha parecido el desinteresado gesto de esta pareja de graffiteros con la familia de Gabriel?

¡Compártelo con todos y expande la generosidad por todos lados!

Fuente: El programa de AR
Enlace patrocinado