Un padre crea una web para demostrarle a su hija que los Reyes Magos existen tras negárselo su profesora

Enlace patrocinado

Un padre ha creado una web para demostrar la existencia de los Reyes Magos después de que una profesora del colegio le contara a su hija que detrás de esa creencia estaban los padres. No estaba dispuesto a permitir que perdiera la ilusión.

Así le ha demostrado un padre a su hija que los Reyes Magos existen

{keyword}Todo comenzó cuando el año pasado una profesora le contó a su hija de 10 años que eran los padres quienes hacían posible ese milagro. Su padre, Gabriel Cruz, lo negó-

Sin embargo, su hija insistió y le pidió a su padre que lo comprobaran en Google. “Ahí es cuando me lleve un chasco. Al poco de escribir en el buscador: los reyes magos existen, las primeras entradas que aparecen se refieren a ‘Cómo decirle a los niños que los Reyes Magos no existen’ y titulares de ese tipo”, ha explicado.

Enlace patrocinado

Inmediatamente cerré el ordenador sin que mi hija tuviese tiempo de ver nada. Le dije que se acaba de romper. Esa misma noche, a contrarreloj y a escondidas me puse a diseñar, sin tener ni idea de cómo se hacía, una web“, continua contando el padre.

Al día siguiente, le enseñó a su hija la página para que recuperara la ilusión. Y es que este padre considera que las nuevas tecnologías están acabando con las ilusiones de los niños.

{keyword}

De hecho, el padre ya contactó con Google España hace un año para expresarles la tristeza que sentía porque todas las entradas de su buscador en las que se preguntaban por los Reyes Magos eran negando su existencia.

“Cualquier otra noticia por muy falsa y peligrosa que sea desde las que apoyan las pseudoterapias y que vacunar es malo hasta las más disparatadas como las que aseguran que los extraterrestres viven entre nosotros gozan de mayor prioridad y credibilidad en las búsquedas de Google”, señala el padre y periodista.

Enlace patrocinado

Y desde entonces, empezó a recopilar pruebas de la existencia de los Reyes Magos. Y así surgió www.losreyesmagosexisten.com. En la web incluyen  reportajes de cómo se realiza la distribución de los regalosinformación sobre su historia y noticias documentadas con entrevistas a agentes de la Policía Nacional sobre cómo protegen la seguridad para que ese día no haya incidencias durante el reparto de juguetes.

“También descubrimos como Sus Majestades saben hoy en día como se han portado los niños gracias al big data, etc.”, afirma el padre.

Además, la web revela datos históricos poco conocidos que respaldan la tradición de sus majestades. La más destacada es el mapa de Juan de la Cosa, del año 1500, el primero del mundo en el que se representa el continente americano. Este mapa se conserva en el Museo Naval de Madrid y en su parte oriental se puede distinguir la figura de los tres Reyes Magos.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la iniciativa de este padre para que su hija mantenga la ilusión? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: www.losreyesmagosexisten.com
Enlace patrocinado