8 Cosas que ocurrieron el año pasado y que echaremos de menos en 2019

Enlace patrocinado

Todos los años tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y el 2018 no ha sido una excepción. Sin embargo, cuando se acerca una nuevo, lo importante es quedarse con lo mejor para empezar con buen pie el siguiente. Por eso, queremos recordar algunos de los momentos más épicos y que más echaremos de menos de este año que ya se acaba. ¿Con cuál te quedarías tú?

Todo lo que vamos a echar de menos del año que se acaba

1- No habrá más Toys ‘R’ Us

{keyword}
Wpcpey / CC BY-SA 4.0

El pasado marzo Toys ‘R’ Us anunció que cerraría todas sus tiendas de juguetes restantes. Durante un tiempo los compradores han podido disfrutar de artículos hasta el 95% de descuento, pero su cierre supone el final de una era.

Enlace patrocinado

2- American Vandal ha llegado a su fin

{keyword}
Netflix

Tras solo dos temporadas, American Vandal de Netflix canceló su serie el pasado octubre. Le serie de dos adolescentes que investigaban bromas del instituto con un estilo similar al de Making a Murdered ha llegado a su fin. Echaremos de menos su sutil humor…

3- Habrá que esperar cuatro años para el próximo mundial de fútbol

{keyword}
KevinMau15 / CC BY-SA 4.0

Enlace patrocinado

En el mundial que se celebró este verano en Moscú Francia fue la flamante ganadora, por segunda vez en sus más de 80 años de historia. Ahora, tendremos que esperar otros cuatro años hasta el próximo torneo.

4- No habrá Juegos Olímpicos de invierno hasta 2022

{keyword}

Los atletas olímpicos se reunieron en PyeongChang, Corea del Sur, el pasado febrero para los Juegos Olímpicos de Invierno. Los fanáticos de estos deportes tendrán que esperar hasta 2022 para la próxima reunión de la élite de atletas en Beijing, China. Mientras, nos contentaremos con los JJOO de 2020.

Enlace patrocinado

5- Podría pasar bastante hasta la próxima boda real británica

Blueskynet / Shutterstock

El pasado 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en la capilla de St. George en el castillo de Windsor. Esta puede haber sido la última gran boda real de la Casa de Windsor hasta que los hijos del príncipe William y Kate Middleton sean mayores de edad.

6- No habrá nueva edición de Operación Triunfo en el 2019

{keyword}
RTVE

Según hemos podido escuchar tras finalizar el último programa de OT2018, en el próximo año no tendremos nueva edición de nuestro talent musical favorita. Quizás en el 2020…

7- Beyoncé en Coachella

Enlace patrocinado

Tras tener que cancelar su actuación en Coachella 2017 debido a su embarazo, en 2018 fue todo un espectáculo. Durante una hora y 45 minutos deslumbró a todos con su talento, e incluso invitó a Jay-Z.

8- Montserrat Caballé

La soprano catalana falleció a los 85 años el pasado 6 de octubre. La cantante, cuya salud era delicada, llevaba ingresada desde septiembre. La música ha perdido una grande en este año.

¿Qué es lo que más vas a echar de menos del 2018 tú? ¿Con cuál de estas cosas te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelos con todos tus amigos!

Enlace patrocinado