Un miembro de La Manada se da a la fuga tras intentar robar unas gafas de sol y atropellar a dos vigilantes

Enlace patrocinado

El militar cobra sin trabajar, el Guardia Civil intenta fugarse al renovar el pasaporte, el Prenda monta un club de fan, y ahora otro de los cinco sevillanos intenta robar y agredir, según cuenta la Policía de Sevilla. Ángel Boza sustrajo unas carísimas gafas de sol y atropelló a dos personas de seguridad en su huida. Fallida, eso sí.

Un miembro de La Manada intentó robar unas gafas de sol de 200 euros y arrolló a dos vigilantes

No fue en uno de esos mercados discretos que existen en todas las ciudades o en alguna tienda apartada del bullicio. El quinto integrante de La Manada, en libertad provisional tras ser acusados de abusos sexuales en Pamplona, intentó robar en, nada más ni nada menos, que El Corte Inglés del famoso barrio de Nervión en Sevilla. 

Fueron los servicios de emergencia sevillanos los que anunciaron la detención de Ángel Boza a primeras horas de la mañana del miércoles primero de agosto. El más desconocido del grupo de sevillanos acusados por abusar, y según la víctima, violar, ha tenido la genial idea de intentar hurtar unas gafas de sol valoradas en 200€ en un conocidísimo centro comercial.

Enlace patrocinado

En su fallida huida, el sevillano atropelló con su coche a los dos vigilantes de seguridad que lo intentaban retener, y todo ello, a bordo con un carnet de conducir caducado y que no podía utilizar. Otro delito al canto. 

“Soy abogado, no soy el padre de nadie”

La otra pieza ya famosa del caso, ha entrado por teléfono a El programa del verano para dar explicaciones, o más bien para rizar más el rizo: «Esta noticia es una quiebra más del anonimato de los miembros de La Manada», argumenta, «No es un miembro de La Manada, es un señor particular que ha hecho esto», recalca.

{keyword}

Pero el miembro de La Manada, porque a este grupo de acusados por abusos sexuales pertenece, ya ha sido arrestado y dicha información remitida a la Audiencia de Navarra, como ya hicieran con el Guardia Civil cuando intentó renovar el pasaporte.

Enlace patrocinado

El abogado Agustín Martínez, reconoce: «Ha sido un jarro de agua fría. Es una noticia muy desagradable para mí y para el resto de La Manada», pero deja claro algo, «soy su abogado, no soy el padre de nadie».

¿Debería revisarse la sentencia y devolver a los cinco miembros de La Manada a prisión?, ¿Reincidirán otra vez alguno de ellos?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por redes!

Fuente e imágenes: Emergencias Sevilla / Telecinco
Enlace patrocinado