Seguro que cuando encuentras a una persona que encaja contigo a la perfección, solo deseas que dure mucho tiempo e intentas cuidar al máximo la relación. Lo cierto es que hay un método infalible que ayuda a las parejas a tener una relación más duradera.
El amor, la sinceridad y el respeto son imprescindibles para mantener una relación a flote, pero ¿y si el alcohol fuese la clave para hacerlo? Hay estudios que comprueban que puedes conseguirlo gracias a una simple cerveza.
Aunque no todas las relaciones lleguen a buen puerto, es verdad que cuando una pareja consume alcohol conjuntamente, la relación se consolida aún más. La relación se llena de complicidad, cariño y aumenta la calidad.
Hay personas que aseguran que su complicidad en el matrimonio aumenta y, además su compromiso dura más tiempo. También es cierto que las parejas reconocen ser más felices si ambos beben.
Se entiende que el alcohol debe ingerirse cuando ambas personas están juntas para un resultado más satisfactorio, y que si uno de los dos deja de beber, es conveniente que el otro baje el ritmo o también pare.
La gran incógnita que aún hay que despejar es si realmente es el alcohol el causante de que las parejas sean más felices o que el estar tiempo juntos le haga sentirse más unidos y queridos por sus parejas.
También es cierto que el alcohol nos hace más atractivos, por lo que cuanto más alcohol ingerimos, más atractivas vemos a las personas que nos rodean, incluida nuestra pareja o la persona a la que estamos conociendo.
Aunque la ciencia lo haya aprobado, esto no quiere decir que las personas deban beber más o cambiar el ritmo al que toman alcohol, se trata solo de estudios que demuestran este hábito puede fortalecer más de lo que crees tu relación.
Vive tu vida en pareja con quien tú quieras y como tú quieras. Déjate llevar, disfruta y sal de vez en cuando a tomarte algo con tu pareja, sin nadie más y disfruta de lo que la velada tiene preparado para vosotros.