Un comunicado oficial cuenta la enfermedad por la que nos ha dejado para siempre Edu del Prado, el actor de Upa Dance

Enlace patrocinado

El pasado domingo, Eduardo del Prado fallecía a los 40 años a causa de una enfermedad de la que no se tenía ninguna información.  No ha sido hasta ahora cuando se han conocido los motivos de esta trágica noticia para los compañeros de la serie UPA Dance.

El actor, que había desarrollado su faceta de artista en varios musicales, habría permanecido en la UCI durante siete semanas intentando poner remedio a su enfermedad sin ningún éxito.

En esta fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram, se asegura que la causa del fallecimiento ha sido una neumonía. ” Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante”.

Beatriz Luengo fue una de las primeras compañeras del actor en dar la noticia. Publicaba en Instagram un vídeo de Eduardo cantando y afirmaba: “Hoy nos deja Edu del Prado, maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas Un Paso Adelante…”.

Enlace patrocinado

El entorno de Eduardo explicaba que gozaba de un “inmejorable estado de salud”, pero que ya ingresó en el hospital con la infección bastante avanzada. Lamentablemente no pudieron salvar su vida, aunque aseguran que tuvo un equipo médico “intachable”.

Enlace patrocinado

Raquel del Rosario, la exvocalista de El Sueño de Morfeo y hermana del marido de Eduardo, también ha querido dedicarle unas palabras, y no ha dudado en darle las gracias por “recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan”.

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ❤️ #EnElCieloEstrenanMusical

Enlace patrocinado

A post shared by Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) on

La muerte del actor de esta famosa serie, ha sido muy sonada en el mundo del espectáculo y un trago difícil para sus amigos y familiares. Lo más importante es que él ya ha dado ‘un paso adelante’ para seguir subiendo a lo más alto.

¿Conocías esta trágica noticia? ¿Qué te ha parecido la reacción de sus compañeros?

¡Comparte con tus amigos!

Imagen de portada: @eduengonga, @raqueldelrosario
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?