El pasado siempre vuelve, o eso dicen algunos. Especialmente los que aseguran que cuando se hacen cosas comprometidas, pueden volver a acecharte en el futuro. Eso es lo que le habría ocurrido a la Reina Letizia, con la suerte de que la cadena TVE habría evitado esos problemas.
El video oculto de Letizia comprado por TVE
La información viene de parte de Daniel Forcada y Alberto Lardíes, quienes han escrito el libro ‘LA Corte de Felipe VI: amigos, enemigos y validos. Las clabes de una nueva era’.
Al parecer, según ellos, RTVE habría comprado un vídeo sobre la Reina Letizia que comprometería su futuro por algunos detalles oscuros. Los periodistas no han escatimado en detalles.
Según los periodistas, Letizia, con tan sólo 20 años, habría participado en un debate de la universidad donde defendía la república y criticaba a la monarquía. Esta información no habría sentado nada bien en la familia real española tras ahora convertirse en Reina.
Aseguran que fue Urdaci quien no dudó en comprar el vídeo para esconderlo y que podría haber pagado hasta un millón de pesetas de aquel momento para evitar que saliera a la luz:
«En esa operación de blanqueo se escondió cualquier borrón de su pasado. Y así se hizo, con una cinta de vídeo de VHS , que un estudiante mexicano, enviado por la Universidad de Guadalajara, hizo llegar al despacho de Alfredo Urdaci».
Los periodistas lo relatan así: «Un día, en los meses previos a la boda, llegó el estudiante mexicano a Torrespaña diciendo que quería hablar con Urdaci. En la cinta de VHS aparecía Letizia, en un debate celebrado en clase, hablando a favor de la república y criticando la monarquía española«
«En resumen, los mexicanos querían dinero. Urdaci habló con Zarzuela y pidió instrucciones y, finalmente, Televisión Española acabó comprando el vídeo para hacerlo desaparecer. A mí me hablaron de un millón de pesetas, pero la cantidad no la sé exactamente», especifican.
Parece que de momento no sabremos si es verdad o no, pero ahí dejamos las informaciones que han salido a la luz.