“¿Nos la han cortado?” Ana Rosa se queda sin luz en el plató al empezar el programa por un serio problema

Enlace patrocinado

Ya sabemos que Ana Rosa es uno de los programas que más temas de actualidad tratan y no sólo del corazón o la televisión. Por ello, ha querido hacer una protesta al iniciar uno de sus programas totalmente a oscuras. Te contamos los motivos por los que ha hecho esto en directo.

Ana Rosa comienza su programa sin luz

El Programa de Ana Rosa ha comenzado como siempre, con la presentadora dando los nombres de los colaboradores de ese día. Lo que ha llamado la atención durante este discurso ha sido que se han apagado las luces mientras lo hacía. 

“¿Qué ha pasado? ¿Habéis apagado la luz, nos la han cortado, no pagáis el recibo…?”, preguntaba entre risas Ana Rosa mirando a su alrededor. De hecho, se ha girado hacia el co presentador del programa, Joaquín Prats para, preguntarle lo siguiente: “Joaquín, ¿estás ahorrando?”.

Enlace patrocinado

“Eso es que tenemos que revisar la potencia contratada porque el precio de la electricidad ha registrado un nuevo máximo anual, que ha pasado a ser de 75.93 euros el MWh“, respondía el presentadora frente a un gráfico en el que podíamos ver una bombilla y un interruptor con el texto “La Luz en Máximos”

{keyword}

“Tranquila. ¡Que se haga la luz!”, decía Prats antes de devolver la luz a todo el plató, a lo que Ana Rosa Quintana ha explicado el motivo de este apagón: “Apagamos las luces del plató para criticar el precio de la electricidad”.

Enlace patrocinado

De esta forma, Ana Rosa se posiciona a favor de los ciudadanos y pide que se revise el precio de la luz. Tendremos que esperar a ver en qué quedan los precios. 

¿Qué te ha parecido la acción de Ana Rosa Quintana? ¿Te ha gustado que haya tenido este gesto en directo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el motivo por el que Ana Rosa ha empezado a oscuras!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado