Susanna Griso corta en directo la surrealista entrevista con la ‘franquista de España’ por sus duras palabras

Enlace patrocinado

Muchos la conocen como “la mujer más franquista de España” y ya sacó de quicio a Jordi González en su programa Hechos reales hace unas semanas. Ahora le ha tocado el turno a Susanna Griso, quien no ha consentido que en Espejo Público le falten al respecto ni a ella ni a sus colaboradores.

Susanna Griso estalla en directo

Espejo Público conectó con la conocida como “la mujer más franquista de España” y ha sacado de quicio a Susanna Griso en directo. Todo ha empezado por que la entrevistada insultó a la colaboradora Elisa Beni y dijo que era “igual de ofensiva” que la periodista Cristina Fallarás.

De hecho, la acusó de haber robado, algo que Griso no iba a consentir e interrumpió la entrevista. “Llevamos un programa un poco complicado. A mí me ponéis muy a prueba. No les tengo porque explicar mis penas, pero madrugo mucho y me encuentro con esto”

{keyword}

Enlace patrocinado

La entrevistada se ha defendido afirmado que todo era una confusión porque la había insultado igual que Fallarás, pero a Griso no le ha servido de excusa y ha respondido de forma contundente.

“Señorita Pilar no me sé el apellido… Entra usted a insultar y a descalificar y a llamarla ladrona sin saber quién es, que eso es peor”, decía un poco entre burla la presentadora.

Las discusiones continuaron contra el resto de colaboradores, pero especialmente seguía contra Elisa Beni, a la que llamaba “comunista” y “señorita”. Beni no se ha cortado en responder respaldando sus ideologías y ha aclarado que ella era “señora”.

Enlace patrocinado

A Pilar no le han servido sus explicaciones de haber estado casada en dos ocasiones y ha espetado que “ahora está soltera”, por lo que es señorita. Griso ha vuelto a intervenir para decir “a usted que le importa”. 

Un momento de tensión en el programa que la presentadora ha decidido tomarse con mucho humor. No es la primera vez que se enfrenta en directo con un entrevistado:

¿Qué te ha parecido este enfrentamiento de Susanna Griso con la ‘franquista de España?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido entre Susanna Griso y la franquista de España!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?