Muchos no conocen el término Sugar Baby al ser un tanto reciente y no tan conocido como cabe esperar. Este nuevo modelo de negocio está dando mucho que hablar, ya que cada vez son más las jóvenes que se suman al carro de este trabajo para poder costearse sus caprichos o en muchos casos también sus estudios.
Muchos lo comparan con la prostitución, pero otros dicen que poco tiene que ver. En este artículo te vamos a explicar en qué consiste y cuáles son las claves de este negocio.
Este negocio es cada vez más famoso en el mundo
Este negocio consiste en que mujeres jóvenes y guapas contactan con hombres con alto poder adquisitivo, a los que ofrecen su compañía y a cambio estos les compran todo lo que quieren. Les dan el nivel de vida que ellas quieren, pero que no se pueden permitir.
Normalmente el contacto entre Sugar Baby y Sugar Daddies o Suggar Mommy se hace mediante alguna página web. Una de las más famosas es seekingarrangement.com.
En ella, ambos perfiles se pueden dar de alta y buscar a los candidatos que deseen. En esta página hay registradas más de 10 millones de personas en el mundo, aunque esta tendencia no ha llegado todavía a España como lo hace en otros países como Estados Unidos o Reino Unido. Pero en nuestro país contamos con más de 17.890 Sugar babies y 3.312 Sugar daddies registrados en esta web.
Dentro de este tipo de webs, solo los usuarios pueden saber lo qué ocurre en ellas. Lo que sí sabemos es que los Sugar daddies tienen que mostrar un extracto de su cuenta bancaria para asegurar que pueden mantener a las Sugar babies, mientras que ellas no tienen que aportar nada.
Una de las premisas de este negocio es que ambas partes están totalmente de acuerdo con el tipo de relación que se va a tener, y las Sugar Babbies no están obligadas a hacer nada que no quieran. Quizá ahí reside la diferencia con la prostitución: las chicas ofrecen su compañía, que suele implicar relaciones sexuales, pero no están obligadas a tenerlas.