«Sí que es una ofensa» Anabel Alonso responde con un zasca al portavoz de Facua por el arresto de Willy Toledo

Enlace patrocinado

Anabel Alonso ha conquistado últimamente las redes, en especial Twitter por sus diferentes intervenciones dando su opinión sobre algunas temas de actualidad. La última de la actriz ha sido contestar irónicamente a Rubén Sánchez por un mensaje que ha publicado referente a Willy Toledo en esta red social y que parece no haberle sentado muy bien a Alonso.

«Eso sí que es una ofensa para todos los que defendemos la libertad de expresión»

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, escribía en Twitter un claro mensaje referente al arresto de Willy Toledo: «Un amigo duerme en el calabozo porque se negó a explicar a un juez por qué publicó que se cagaba en Dios», lo que parece no haber sido muy acertado para la humorista.

«Willy Toledo estaba localizable, pero lo detuvieron a una hora que garantizara este castigo», proseguía el activista. Una contundente publicación en la que mostraba su evidente apoyo al actor.

Enlace patrocinado

«Eso sí que es una ofensa a todos los que defendemos la libertad de expresión», finalizaba, dejando ver su desacuerdo con el procedimiento. Anabel Alonso, que últimamente comenta la actualidad casi a tiempo real, no ha dudado en adentrarse en la polémica.

«¿Alguien sabe si podemos querellarnos contra la Asociación de Abogados Cristianos por ofender nuestros sentimientos no religiosos?», comentaba la actriz haciendo referencia a la publicación de Rubén Sánchez.

Es evidente que la humorista ha querido mostrar su lado más irónico y su desacuerdo con el portavoz, lo que ha generado un incendiario debate en esta red social en torno a los diversos temas políticos y sociales que afectan a nuestra sociedad.

View this post on Instagram

PUES NADA OYES,QUE ME HE PUESTO DE DOMINGO.

A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

Enlace patrocinado

Parece que cada vez que Anabel abre la boca, sube el pan, y los más de 300 comentarios en esta publicación lo demuestran. A favor o en contra, los usuarios han querido opinar sobre la intervención de la humorista sobre este tema.

¿Qué te parece que Anabel Alonso haya entrado al trapo? ¿Consideras que la actriz debe cortarse a la hora de opinar sobre ciertos temas?

¡Comparte con tus amigos la reacción de Anabel Alonso en Twitter!

Enlace patrocinado