Salen a la luz las excusas que ha puesto El Guardia Civil de la Manada para pedir que le liberen

Enlace patrocinado

Presten atención a las últimas noticias llegadas de entre rejas que apresan a los cinco presuntos violadores de los sanfermines, porque no tienen desperdicio. Uno de ellos, el que va por libre en defensa, el Guardia Civil, pide ser liberado por unas razones que piensa que son exclusivas para un reo. Lean.

“Porque su hija pequeña está necesitada de los cuidados y el amor de su padre”

No se trata de ninguna noticia satírica ni el anticipo de los Santos Inocentes, es real. Estas son las palabras del abogado de Antonio Manuel Guerrero, uno de los cinco apresados por obligar a una joven de 18 años a tener sexo sin su consentimiento durante las fiestas de Pamplona. Tras cartearse con los medios y televisiones, ahora pide ser liberado por ser padre.

El señor de la fotografía pretende remover las tripas a la Justicia española con la idea de que es padre, y atención, de que está estudiando Derecho, para salir de entre rejas cuando están a punto de cumplirse dos años.

El Guardia Civil dejó embarazada a su novia en un “Vis a Vis”, que por cierto lo sigue amando, tal y como ha declarado, tras abusar de una chica y queriendo tener descendencia.

El programa de AR, Telecinco
Enlace patrocinado

“Ponderar las circunstancias personales así como su arraigo familiar. Su hija está necesitada de cuidados y del amor de su padre, y está creciendo sin él, lo que es doloroso para todos“, dice el letrado que intenta defender al presunto violador. Unas circunstancias que parecen obviar de otros cientos de miles de presos, ¿Creen que todos serán solteros y sin hijos?, pregunto. 

También obvian el dolor y tremendo drama que están viviendo la familia de la chica violada, y la chica, mención por cierto que no han hecho en este jocoso intento de petición de libertad. Dice el abogado que no hay riesgo de fuga, que su familia está en Sevilla. La de Puigdemont también estaba en Gerona y ya se ha hecho las Europas un par de veces, y no violó (a nadie, en tal caso las leyes)

Enlace patrocinado

Las redes sociales, los medios de comunicación, las televisiones, y atención, los propios reos de la cárcel donde cumplen condena, no aprueban esta decisión. Fuentes cercanas a la prisión de La Manada cuentan como los cinco ‘machitos’ intentan convencer a los presos de que no son violadores, y por ende, que no les apliquen el código mítico de los violadores: ser violados. 

¿Darías la libertad al Guardia Civil por ser padre y por estudiar Derecho?, ¿Tendrían que salir en libertad los cientos de miles de padres y estudiosos?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas las redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?