8 Cosas que hacemos en una noche de sexo normal que las diferencia del “sexo extraordinario”

VGstockstudio y fizkes / Shutterstock

Según se suele decir, a los chicos prácticamente todo el sexo les parece bien. Sin embargo, esto no siempre es así. Y aunque lo fuera, siempre hay cosas que lo hacen mucho mejor, cosas que lo hacen especial e inolvidable. ¿Quieres descubrirlas?

La diferencia entre el buen sexo y el gran sexo o “extraordinario”

Juego previo

gpointstudio / Shutterstock

Para algunas personas, es más importante el proceso que el fin en sí mismo. Cuanto más tiempo le dediquéis a ese viaje, a descubriros el uno al otro, mayor será la satisfacción. No para todos es igual, pero en general, ponerle empeño y esfuerzo a los preliminares hacen que el placer aumente.

Sentir que tu pareja se preocupa por tu placer

Antonio Guillem / Shutterstock

No es difícil darte cuenta de que pareja no está metida de lleno en lo que estáis haciendo. Si ambos sois entusiastas y no solo buscáis el placer propio, sino también el de vuestra pareja, vuestro encuentro sexual será inolvidable, independientemente de la técnica o la experiencia.

Tratar de no sentirse cohibido

Photographee.eu / Shutterstock

Lo que quieras que sea incómodo, será incómodo. Sin embargo, si eres capaz de hacer que en una experiencia íntima entre vosotros tenga más importancia otro tipos de aspectos, en vez de los extraños sonidos o fluidos corporales, esa es la persona ideal.

Química

AlessandroBiascioli / Shutterstock

Este es posiblemente el aspecto más importante para tener sexo especialmente bueno. Tienes que estar metido en lo que estás haciendo. Sin química, solo saciarás la respuesta fisiológica, pero el acto no será igual de placentero.

Comunicación natural

Dean Drobot / Shutterstock

Ya sea que acabes de conocer a esa persona o que llevéis manteniendo relaciones sexuales durante años, comprender rápidamente lo que quiere el otro es clave. Es lo que consigue que un encuentro sea genial. Por supuesto, para es necesario que expliques ciertas cosas y que seas explícito sobre lo que quieres.

Lujuria

nd3000 / Shutterstock

Ese tipo de sexo que en vez de abrazar el lado divertido, torpe y desordenado del sexo, parece como si ambos cuerpos fueran máquinas diseñadas explícitamente para unirse entre sí. Como en las películas, ardiente y hermoso.

Un compañero que le excita

Svitlana Sokolova / Shutterstock

No es lo mismo un compañero apasionado que alguien que levanta pasiones. Y aunque es evidente, es muy importante tener al lado a un compañero con el que te sientas excitada físicamente, además de mentalmente.

Descubrimientos

Africa Studio / Shutterstock

Esto no va a suceder cada vez que tengas relaciones sexuales, pero cada vez que descubras algo nuevo que te gusta, ese encuentro será especialmente bueno. Ya sea algo que intentéis juntos o con lo que te sorprenda, será genial.

Al igual que ocurre con la comida, no es lo mismo que sea buena sin más, de esa que quita el hambre, que espectacular, de esos platos que te dejan babeando.

Imagen de portada: VGstockstudio y fizkes / Shutterstock
Fuente: cosmopolitan

Y tú, ¿Qué opinas?