Salen a la luz las cartas que el actor Alan Rickman escribió antes de su muerte sobre Harry Potter

Enlace patrocinado

Hace dos años que perdimos al actor Alan Rickman, encargado de interpretar a Severus Snape en la saga de películas de Harry Potter. Sin embargo, ha sido esta misma semana cuando han visto la luz unas cartas que escribió durante el rodaje de estas películas y explica lo que sentía al interpretar a su personaje, Snape.

Las cartas han sido publicadas por el medio The Independent y son parte de la colección del actor Neil Pearson, quien ha reunido una gran cantidad de cartas que Rickman envió a famosos como Bill Clinton o Tony Blair. Estas cartas van a ser puestas en subasta en Londres. 

{keyword}
Warner Bros.

“Gracias por hacer de Harry Potter 2 un éxito. Sé que a veces te sientes frustrado, pero quiero que sepas que eres una parte fundamental de las películas y eres brillante”, le escribió David Heyman, productor de la saga tras el estreno de la segunda película.

“Es como si el director David Yates hubiera decidido que esto no es importante en el plan de algunas cosas como, por ejemplo, para atraer a una audiencia juvenil”, escribía el propio actor en una carta titulada Dentro de la cabeza de Snape.

Enlace patrocinado
{keyword}
Warner Bros.

La autora de la saga, J.K. Rowling también le dedicó una carta para animarle en la que le felicitaba por hacer justicia a un personaje tan complejo. 

A pesar de todos estos problemas internos y de como se sentía el actor, parece que consiguió hacer un trabajo magistral y dejarnos a todos con la boca abierta, especialmente en la última película de la saga, donde conocemos el destino de Snape. 

{keyword}
Warner Bros.

Parece ser que aún nos queda mucho por descubrir sobre el universo de Harry Potter.

Enlace patrocinado

¿Por qué crees que se sentía así? ¿Te parece que hizo un buen trabajo interpretando a Snape?

¡Comparte estas confesiones de Alan Rickman con todos tus amigos y familiares!

Fuente  The Independent // Neil Pearson
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?