Cambio histórico de gobierno: Rajoy se despide con su adiós definitivo dando paso un nuevo Gobierno en España

Enlace patrocinado

Un día absolutamente histórico para nuestra querida España: echan a nuestro presidente del Gobierno y una mezcla de colores políticos serán los que presidan el país, con Pedro Sánchez a la cabeza. Mariano Rajoy acepta la derrota y felicita a su obligado sucesor. 

“Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré”

“Eme punto” Rajoy ya no es nuestro presidente del Gobierno. La histórica moción de censura contra él y su partido político presentada por Margarita Robles y su equipo socialista ha decidido, junto a un considerable conjunto de colores políticos, que Mariano abandone su bastón de mando. Rajoy ha aceptado la derrota públicamente antes de la votación formal.

Día histórico en España. La primera moción de censura que se celebrar de las tres presentadas desde que existe la actual Constitución española, ya que las dos anteriores fracasaron. La oposición echa al presidente del Gobierno tras el escándalo del Caso Gürtel y sus comprobados beneficios obtenidos o el pomposo huracán Cristina Cifuentes.

Por supuesto la red del pajarito no está siendo ajena a este histórico momento en el que asistimos este primero de junio de 2018. Los usuarios españoles de la red más usada del país está plasmando sus opiniones al mismo tiempo que el Congreso vota a favor y en contra de echar a Mariano Rajoy en favor de Pedro Sánchez como nuevo y séptimo presidente de la democracia.

Enlace patrocinado

Así está España. Cambiamos de Gobierno y de presidente. Pasamos del PP y de Rajoy a un puzzle de colores políticos arreados por Pedro Sánchez, un presidente que nunca ha obtenido el apoyo público y que ahora se medirá ante el poder con el apoyo de quienes ha criticado hasta ahora. Ciudadanos por su parte queda en tierra de nadie.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la moción de censura y el cambio de presidente?, ¿Te gusta Pedro Sánchez como nuevo presidente de España?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?