«¡Que vivan los novios!»: La primera boda Real gay de la historia tendrá lugar en Inglaterra

Enlace patrocinado

El amor no tiene límites, ni para la familia real. Tras el revuelo con la última boda, la familia real inglesa pensaba que todo lo demás pasaría desapercibido, pero si lleva sangre azul, siempre es noticia, más encima si se convierte en el primer matrimonio homosexual de la casa real.

La primera boda real Gay tendrá lugar a finales de verano

El afortunado es Lord Ivar, el primo tercero de la reina y primo hermano del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. No forma parte directa de la familia real inglesa, pero es el primer familiar de un monarca inglés, que sepamos, que mantiene una relación con una persona del mismo sexo.

Lord Ivar estuvo casado durante 16 años con Penelope Thomson y su matrimonio fue toda una polémica al terminar, cuando el duque reconoció su verdadera orientación sexual. De su matrimonio nacieron 3 hijas que se cree que serán de las pocas presentes en el enlace.

Enlace patrocinado

No se espera que sea una típica boda real, «la ceremonia en sí será muy pequeña. Realmente es solo para las chicas y los familiares cercanos y amigos», asegura el duque en su entrevista con DailyMail.

Probablemente la reina Isabel no acuda al enlace, pero seguro que tiene el modelito perfecto para un acontecimiento como este.

Según la pareja la ceremonia tendrá lugar en una capilla privada en su finca de Devon, en el sur de Inglaterra y solo serán invitados 120 amigos a la fiesta posterior de la ceremonia en la que el duque ha insistido que será de lo más normal.

«No habrá dos hombres con esmoquin en un pastel, palomas blancas o cualquier cosa repipi o artificial»

Una de sus propias hijas acompañara al duque al altar y está tremendamente ilusionada con la unión de su padre.

Enlace patrocinado

¿Será esta la primera de muchas bodas gay que celebrará la casa real? ¿Está la sangre azul volviéndose multicolor?

¡Compártelo con todos tus amigos para que celebren la primera boda real gay!

Fuente: dailymailImagen de portada: shutterstock
Enlace patrocinado