Piden la dimisión de la Ministra de Justicia por los vergonzosos audios que han salido a la luz de Villarejo

Enlace patrocinado

La mandamás de la justicia española está en boca de todos. Oposición y voces de los colores políticos que apoyaron a su Gobierno con Pedro Sánchez piden su cabeza tras la polémica conversación con el preso Villajero o el vergonsoso insulto al Ministro de Interior.

“No voy a dimitir, a esta ministra nadie la va a chantajear”

Dolores Delgado lo tiene bastante claro. Aunque medio Congreso la aborde y bombardee con la renuncia a su cargo en el Ministerio de Justicia, Delgado a dado carpetazo a la idea de la dimisión. La ministra está envuelta en polémica tras las graves acusaciones a jueces y fiscales colombianos o el insulto en privado que ha enfadado a toda España.

Aunque toda la oposición y otros partidos que apoyaron la moción de censura del actual mandato político de España pidan su cabeza, el Gobierno de Pedro Sánchez y la propia Ministra de Justicia ha dicho no a su dimisión. “Nadie me chantajea”, ha gritado en el Congreso de los Diputados.

La que fuese fiscal del Tribunal Superior de Justicia de España se ha cubierto de barro tras hacerse públicas las conversaciones con el excomisario Villarejo, que cumple condena por el Caso Tándem, donde revela que jueces y fiscales de Colombia tuvieron encuentros con menores de edad. Una noticia que ha sido y sigue siendo tendencia nacional.

Esto añadido al “maricón” que dedicó a su compañero en el Gobierno, Grande Marlaska, Ministro del Interior, ha empañado del todo su reputación como titular de Justicia en España. La oposición, abanderada por el Partido Popular o Unidos Podemos, exigen su cabeza: “Todo contacto con Villarejo mancha y debe apartarse”, ha dicho Pablo Iglesias.

¿Crees que Dolores Delgado debería dimitir como Ministra de Justicia?

¡Compártelo con todos tus amigos y fieles seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: El país / Atresmedia
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?