El padre de Diana Quer estalla contra los medios por las repugnantes imágenes que están emitiendo sobre su hija

Enlace patrocinado

El caso de Diana Quer no se ha cerrado del todo. Hace unas semanas se recuperó la investigación y la familia mandó a analizar nuevamente el cuerpo de la víctima fallecida, en un primer auto, por estrangulamiento. El padre implora a los medios de comunicación que no difundan el cadáver de su hija.

“Me pregunto si los medios son conscientes del dolor que genera esta fotografía”

Juan Carlos Quer se refiere, ni más ni menos, que a las imágenes del momento previo a la autopsia del cuerpo de su hija fallecida. En diversos medios de comunicación se ha ilustrado la noticia de la reactivación de la autopsia con esta fotografía del cuerpo sin vida de Diana envuelta en una sábana blanca.

Caso Diana Quer, Espejo público, Antena 3

El padre de la víctima fallecida, en principio, por estrangulamiento, ha implorado a todos los medios de comunicación a través de un comunicado oficial que se elimine de los archivos dicha fotografía que “genera mucho dolor”, reconoce.

Enlace patrocinado

La vuelta a la investigación para la búsqueda de nuevas pistas sobre la extraña y farragosa muerte de Diana Quer, ha hecho que diversos medios digitales y televisivos empleen la imagen del cuerpo sin vida de la joven asesinada a las puertas del Instituto anatómico forense.

Espejo Público, Antena 3

Me pregunto también si los directores responsables de estos medios que difunden esta imagen la publicarían si de su hija se tratase“, se cuestiona el padre de Diana Quer en un intento de exigencia de empatía a los medios que ya se han dado por aludidos e informados.

Determinados medios deberían tener un mínimo de ética, de humanidad y de profesionalidad. Ganar audiencia o lectores de esta forma califica al medio“, ataca el padre donde además resalta en agradecimiento a otros medios que sin embargo no han usado esta polémica imagen.

¿Estás de acuerdo en que no se debería de difundir este tipo de imágenes por respeto a la familia?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Antena 3
Enlace patrocinado