Pablo López cuenta tras meses en silencio el verdadero significado de su canción ‘El Patio’ que todos sospechaban

Enlace patrocinado

Después de un paso por Operación Triunfo que no fue el que muchos esperaban, Pablo López se ha convertido, años después, en uno de los artistas más consagrados de España. Ahora, el artista ha querido explicar qué significa para él y de dónde viene su popular canción ‘El Patio’.

La realidad tras ‘El Patio’ de Pablo López

La canción ‘El Patio’ de Pablo López se ha convertido en una de esas canciones populares que gusta a todo aquel que la escucha por todo lo que transmite. Hoy te mostramos lo que el propio artista ha querido contar sobre el significado de esta canción:

“Es una canción que hablar de liberarse de varios fantasmas”, explica en pocas palabras el autor de ‘El Patio’, aunque la composición para él ha supuesto mucho más.

“Me ha sanado muchísimo. Casi todo lo que he escrito, sobre todo últimamente, ha salido muy de mis entrañas, intentando ser honesto. Pero es verdad que esta ha sido más un chillido, necesitaba soltar algo que tenía dentro, necesitaba liberarme de muchos fantasmas que yo mismo me producía… Me liberó muchísimo y sí que es verdad que se está convirtiendo en una especie de exorcismo cada vez que la canto, porque me remueve mucho, tengo que tener hasta cuidado con ella, porque casi la veo como una persona”

“Son tres y minutos y pico de catarsis absoluta, pero de eso se trata ¿no? Cuando uno se mete en este berenjenal de contar lo que siente, debe dar el máximo aunque eso entrañe un riesgo”,

El Patio no es mío, el que yo canto es mi patio, pero cada uno tiene el suyo. Yo prometo que no es mi historia sola”, dijo para el programa de Toñi Moreno cuando acudió a realizar la promoción del single.

View this post on Instagram

Mis manos se han quedado en el Falla. Hasta pronto Cadi.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Quizás la magia de esta canción es que para cada uno tiene su propio significa y por eso gusta tanto.

¿No has escuchado aún la canción? ¿A qué estás esperando? Te dejamos con la increíble actuación que hizo el compositor sobre el escenario de Operación Triunfo.

¿Qué te ha parecido esta confesión? ¿Habías escuchado esta canción de Pablo López?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el significado de ‘El Patio’ para Pablo López!

Fuente Viva la Vida y RTVE
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?