7 Señales inequívocas que no solemos aceptar y que muestran que el amor se ha terminado en vuestra relación

Enlace patrocinado

Muchas veces no nos damos cuenta de que algo falla hasta que ya es demasiado tarde. Pero, ¿cómo podemos darnos cuenta de que se está acabando el amor en una pareja? A veces es un poco complicado, porque el tiempo y la rutina hacen que creamos que todo está bien. Incluso, nos aferramos al cariño que le tenemos a esa persona y todos lo momentos vividos juntos.

Sin embargo, existen pequeños detalles que delatan que más que una pareja sois como amigos que se tienen mucho cariño. Aquí te dejamos algunas señales con las que podrás comprobar si tu vida en pareja está llegando a su fin o si todavía tienes tiempo de ponerle remedio.

Existen algunos detalles que delatan que algo no va bien

1- Falta de intereses comunes

{keyword}

Enlace patrocinado

Aunque no es necesario que tengáis los mismos hobbies o intereses, sí que es necesario que en la pareja haya algún tipo de vínculo que os una más allá de la relación. Si no tenéis nada en común o incluso vuestros gustos son totalmente opuestos, quizá algo está fallando. En cualquier caso, tener aficiones similares o compartidas, siempre mejora la unión.

2- Las relaciones en la cama son apáticas

{keyword}

Con el paso del tiempo, cada vez es más difícil sacar momentos íntimos para vosotros y eso puede ser comprensible, aunque hay que intentar buscar un hueco para que la llama siga viva. Sin embargo, una señal evidente de que algo no va bien se puede apreciar si cuando tenéis sexo es un acto meramente rutinario y sin ilusión como el desayunar por las mañanas.

3- No tenéis proyectos similares

{keyword}

Los proyectos y las ambiciones que van por un camino similar mantienen viva la ilusión en pareja. Si cuando piensas en tu futuro no ves a esa persona en él o ni siquiera te hace feliz que pueda participar en tu vida, mejor intenta ser sincero contigo mismo y plantearte qué es lo que falla y hacia dónde quieres ir.

Enlace patrocinado

4- Habéis caído en la rutina

{keyword}

Todos los días hacéis lo mismo, sin nada especial, monótonos y aburridos. No hay diversión, no hay espontaneidad y sobre todo, no hay ni siquiera ganas de salir de esa rutina. Entonces es el momento de levantarse del sofá y repensarse la relación. ¿Qué tal un viaje o una escapada romántica para avivar la llama?

5- Preferís estar solos o con otra gente

{keyword}

Algo que define el estar enamorado es esa necesidad constante e incoherente de ver a la otra persona, aunque la hayas visto hace menos de 24 horas. Por supuesto, esta intensidad va bajando con el tiempo hasta estabilizarse, pero tienes que tener cuidado por si baja demasiado.

Enlace patrocinado

Si todos los días prefieres estar solo o con tus amigos en vez de con esa persona y ya es el último ítem de tu lista de prioridades, deberías plantearte tener una  seria conversación.

6- Os veis por obligación

{keyword}

Si a la rutina y a la falta de pasión, le sumamos que cuando os veis lo hacéis casi por cumplir como el que va de revisión al médico, no se necesitan más señales para saber que vuestro amor está muerto y enterrado. Quizá deberíais daros un tiempo de separación para reflexionar sobre vuestros sentimientos.

7- Os fijáis en otras personas

{keyword}

Aunque parece un poco obvio, no lo es en absoluto. Está claro que todo humano tiene ojos en la cara, pero si te estás empezando a fijar más de la cuenta en otra persona es porque con la que estás no te llena del todo y estás empezando a buscar en otras personas las características que tu pareja no tiene o no te muestra.

Enlace patrocinado

Si tu relación no tiene ninguna de estas señales es posible que duréis para siempre y es el momento de marcar vuestro amor y dejarlo grabado en vuestra piel.

¿Algunas vez has notado estas señales con tu pareja?¿Cómo lo solucionaste? ¡cuéntanos en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos para que puedan aprender a detectar estas señales!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?