“No le digamos nada a la madre” Salen a la luz las grabaciones del maltrato de la directora de un colegio a una niña con autismo

Enlace patrocinado

Revolución en un colegio de Cáceres por presuntos malos tratos que se han podido corroborar en mensajes de audios. La madre denunciante observó que su hija volvía de clase alterada y contando que no la trataban bien en el colegio. Los audios ya son públicos.

“No le digamos a la madre que ha sucedido en el aula, que vamos a juicio”

Son las palabras de la directora del centro que ha sido denunciado por malos tratos a una pequeña con autismo en un colegio especializado. El equipo docente, silenciado por la propia dirección del colegio, maltrataba a la niña con impactantes palabras.

Ana Belén Salas en El programa de AR, Telecinco

Ana Belén Salas es la madre de la pequeña víctima del maltrato en el colegio de educación especial de Cáceres. Salas utilizó las grabaciones para demostrar los malos tratos de los que se quejaba su hija y así lo ha podido confirmar el programa de Ana Rosa Quintana en primicia.

Enlace patrocinado
Transcripción del audio en El programa de AR, Telecinco

Os dije el otro día que no digamos a la madre que ha sido aquí en el aula, porque sino, nos vamos todos a juicio“, amenazaba la directora del centro denunciado en los audios que ha presentado la madre como prueba crucial.

Transcripción del audio en El programa de AR, Telecinco

“Cuando os intente pellizcar me lo decís a mí. Esto no llega a ninguna parte, pero si sucede algo queda por escrito”, advierte la directora del colegio de Cáceres a viva voz a los profesores del centro. Al parecer la pequeña, con autismo diagnosticado, presentaba conductas de violencia y rebeldía provocadas, según la madre, por estos malos tratos.

Transcripción del audio en El programa de AR, Telecinco
Enlace patrocinado

Los propios profesores del centro especializado se oponían a los malos tratos que recibía la menor, y otros, acallaban la polémica uniéndose al silencio de la directora el colegio: “Yo no quiero maltratar, yo… No es maltrato, es una contención“, se puede oír perfectamente en las conversaciones que salen públicamente en varios medios de comunicación.

¿Qué opinas sobre este presunto maltrato a una niña con autismo?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?