Melanie Griffith muestra en Instagram su nueva imagen con un rostro cambiado al que conocíamos

Enlace patrocinado

Muchos actores y actrices de Hollywood se niegan a aceptar el paso del tiempo y recurren a cirugías imposibles con el fin de verse mejor. Esto es lo que le ha pasado a la actriz Melanie Griffith a la que cada que hace una aparición pública vemos con una imagen totalmente distinta. Ahora cuesta reconocerla con su rostro del pasado y más en la última fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Melanie se ha sometido a distintas cirugías estéticas

Enlace patrocinado

A veces el uso del bótox o las cirugías pueden ayudar a mejorar el aspecto, pero si se abusa de estos procedimientos, la cara puede cambiar por completo. Melanie es un claro ejemplo de esto, puesto su rostro actual es muy diferente del que tenía cuando comenzó con el mundo del cine.

Una de las ultimas imágenes de la ex mujer de Antonio Banderas y madre de Dakota Johnson han hecho saltar las alarmas entre sus seguidores por su cara tan cambiada.

La actriz posa en un primer plano junto a dos Globos de Oro, (uno de Marilyn Monroe y otro suyo, por ‘Working Girl’), pero sus rasgos parecen estar alterados. Echando un vistazo rápido, se podría decirse que quizá Melanie se ha puesto pómulos e incluso que se ha hecho un lifting ya que su piel está sin ni una arruga a sus 61 años.

¿Qué te parece el cambio de imagen de Melanie? ¿Te gusta más antes o ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan ni una sola noticia!

Fuente: Instagram @melaniegriffithImagen de portada: Columbia Pictures/ Instagram @melaniegriffith
Enlace patrocinado