
Cada signo del zodíaco tiene sus numerosas virtudes y «pocas» imperfecciones, pero tienes que tener cuidado con esas pocas ya que puede que para tu signo, sean imperdonables. Una pareja es cosa de dos y aunque el amor todo lo puede, no deberías perder el tiempo con algunos de los signos.
¿Con qué signo no deberías salir jamás?
Con esto no queremos romper ninguna pareja, pero si puedes descubrir en la primera cita el signo de tu pareja, te ahorrará muchos dolores de cabeza.
Aries

Aries tiene una personalidad muy dominante, son los mandones de la pareja y tienen que tomar todas las decisiones, lo cual es muy bueno para ser jefe, pero no tanto para encontrar pareja, por esto no se lleva bien con estos signos. La pareja perfecta para Aries es Leo, son dos signos con grandes personalidades pero de maneras opuestas.
Tauro
Tauro es un signo que le encanta lo sensual y disfrutan del presente, por lo que no es de extrañar que encuentren en Piscis a su pareja perfecta. A piscis le encanta vivir en un mundo de fantasía que llenará todos los deseos de Tauro.
Géminis
A Géminis le encanta pasarlo bien, son difíciles de cazar ya que les encanta saltar de aventura en aventura. Todos estos signos, Virgo, Cáncer, Capricornio y Tauro, suelen encontrar a Géminis volátil, superficial y de poca confianza. Sagitario, por otro lado, encontrará en Géminis el compañero de viaje perfecto.
Capricornio
Pocos son los signos compatibles con Capricornio, ya que la gente bajo este signo suelen ser serios y pragmáticos. Pero no todo está mal en Capricornio, son la pareja perfecta para Cáncer, ya que estos se toman las relaciones muy en serio.
Virgo
Se dice que todo el mundo ama a Escorpio y Virgo no es una excepción. Los que no van a conseguir hacer feliz a Virgo, son Aries, Leo, Sagitario y Géminis ya que no van a poder entender lo que necesitan.
Libra
Libra se rige por la escala de la justicia, siempre intentan hacer lo correcto, por lo que son increíblemente leales a su relación.