Teabagging: la nueva práctica sexual que enloquece a los hombres

Los preliminares son uno de los momentos más estimulantes y placenteros del sexo. Un paso previo «fundamental» antes de la penetración. Masajes, caricias, besos, y por supuesto sexo oral. Todo vale a la hora de encender la llama.

Dentro de este último campo, el sexo oral, encontramos el teabagging, una de las prácticas más placenteras para los hombres

Teabagging, la práctica de sexo oral que vuelve locos a los hombres

¿Cómo se traduce «Teabagging»?

{keyword}
Giphy

El «teabagging se traduce como algo así como… ¿remojar el té? Su nombre hace alusión a la costumbre de introducir las bolsitas de té cuidadosamente en el agua caliente, con leves movimientos de ascenso y descenso.

¿En qué consiste esta práctica?

{keyword}
Giphy

Junto con el pene, el escroto es una de las zonas más sensibles de la anatomía masculina y se considera una zona erógena. Esto hace que las caricias o los masajes en este área puedan ser tremendamente placenteros.

La práctica del teabagging concretamente consiste en introducir los testículos en la boca de tu pareja. Y por eso se relaciona con la bolsita de té en agua caliente, en la que la boca hace el papel de taza y escroto el del té. Pero para llevarla a cabo hay que tener en cuenta ciertos aspectos:

¿Les gusta a todos?

{keyword}
William Potter / Shutterstock

Por supuesto, que como cualquier otra práctica sexual, el teabagging no es para todos los hombres. Hay a quiénes les incomoda, les hace cosquillas o quiénes directamente prefieren no intentarlo.

Sin embargo, a muchos otros les encanta la sensación y les ayuda a llegar al orgasmo más rápida e intensamente.

¿Cómo llevarla a cabo?

{keyword}
Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Inténtalo despacio y con cuidado, a la vez que mides la reacción que va teniendo el chico. La idea es ir haciendo un poco de succión y usar la lengua para acariciar con ritmo y pasión el área.

Es recomendable comenzar acariciando suavemente el área para luego lamerla. Una vez que notes que le genera placer, puedes probar a introducir los testículos completamente en tu boca, siempre teniendo cuidado ya que se trata de una área muy delicada. Al igual que en el sexo oral, hay que tener mucho cuidado de no usar los dientes.

¿Cuál es la mejor postura?

{keyword}

La postura más cómoda suele ser tumbado con la cabeza sobre una almohada, y con el chico de rodillas, con los testículos colgando sobre tu cara. Aunque también puede practicarse con el chico tumbado o a cuatro patas para succionar desde arriba.

{keyword}
Dean Drobot / Shutterstock

Pero sin duda, lo más importante es que te sueltes y lo disfrutes tanto como él. Tiene que ser algo que os genere placer a ambos. En el sexo, hay gran cantidad de prácticas y cada pareja es un mundo. Lo que a unos puede resultarles muy placentero, para otros puede no serlo en absoluto.

¿Conocías esta práctica de sexo oral? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte lo que significa el teabagging con tus amigos!

Imagen de portada: ArtOfPhotos / ShutterstockFuente: enamorando / infobae / wikipedia / actitudfem / europafm