Los resorts del Caribe que tienes que conocer antes de morir

Enlace patrocinado

¿A quién no le apetecería estar ahora mismo tumbado en una hamaca en una playa en el Caribe? Sin duda alguna, el Caribe en sí mismo ya es un lugar espectacular. Sólo sus palmeras, sus playas de arena blanca y sus transparentes aguas turquesas son capaces de hacer de tus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Pero, ¿cómo elegir el mejor hotel? ¿En qué se diferencian los diferentes resorts caribeños?

La mayoría de ellos son espectaculares, pero hay algunos que tienen algo especial. Ya se trate de una isla privada solo para el resort o de espectaculares vistas al mar desde tu propia habitación, estamos seguros de que ninguno de estos complejos turísticos te dejará indiferente.

Los resorts más alucinantes del Caribe en los que deberías alojarte

Rockhouse Hotel, Negril, Jamaica

Enlace patrocinado
{keyword}
Flickr

Encima de pequeños acantilados en Pristine Cove, este hotel boutique cuenta con 34 pequeñas cabañas de piedra conectadas por jardines y caminos de selva. Desde tu habitación podrás contemplar las cristalinas aguas del Caribe.

Isla Necker, Islas vírgenes británicas

{keyword}
virginlimitededition

Desde deportes acuáticos como vela, esquí acuático o buceo hasta excursiones de día, tratamientos de spa, pilates, yoga y una animada vida nocturna. De lo que estamos seguros es de que no te aburrirás en la isla de Necker. Y por si fuera poco, esta paradisíaca isla privada está rodeada de aguas de color turquesa, arrecifes de coral y playas de arena blanca.

Enlace patrocinado

Amanera, Playa Grande, República Dominicana

{keyword}
aman

El hotel Amanera está enclavado en la selva caribeña. Sus instalaciones y personal permiten a los visitantes crear un plan de ejercicio y dieta personalizada, en el que cuentan con entrenadores personales, sesiones de yoga frente al mar y gran variedad de tratamientos de spa (masajes, tratamientos faciales, exfoliantes y envolturas).

Además, si eres aventurero puedes coger una excursión en barco y explorar la laguna de agua dulce, montar a caballo en un bosque privado o hacer rappel por las cascadas.

Enlace patrocinado

Jade Mountain, Santa Lucía

{keyword}
jademountain

La exclusividad y la privacidad de este complejo de 2,5 km cuadrados lo hacen perfecto para parejas. Ideal para una luna de miel.

La oferta todo incluido cuenta con traslados idea y vuelta desde el aeropuerto, cóctel de bienvenida, botella de champán francés, excursión de buceo en barco, una hora de masaje sueco para cada uno, recorrido por las inmediaciones de Sulphur Springs, todas las comidas, la mayoría de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y un montón de actividades en el complejo.

Cap Juluca, Anguila

{keyword}
capjuluca

La impresionante arquitectura marroquí, junto con las preciosas vistas al mar, la variedad de servicios de spa y la deliciosas opciones gastronómicas hacen de este complejo un lugar único. Su ambiente es tranquilo y privado.

Enlace patrocinado

Algunos de los servicios gratuitos que ofrece son deportes acuáticos no motorizados, programas infantiles, música en vivo, piscina al aire libre y gimnasio.

Dorado Beach, Puerto Rico

{keyword}
ritzcarlton

Dorado Beach, la reserva Ritz-Carlton rodeada de arrecifes de coral, es uno de los centros turísticos más aislados del Caribe. El complejo ganó el premio AAA Five Diamond en 2016.

Los huéspedes pueden relajarse en sus cabañas y sus piscinas de lujo, participar en deportes acuáticos no motorizados como kitesur, windsurf o vela, embarcarse en una caminata en el Rockefeller Trail, jugar al tenis en una de sus cinco pistas o divertirse en la zona de juegos acuáticos, El Molino de agua.

Eden Rock, St. Barths

{keyword}
st-barths

El lujo y la relajación hacen del Eden Rock todo un paraíso. Esta elegante isla del Caribe cuenta con tan sólo 34 habitaciones.

El original Eden Rock era el punto de encuentro de Hollywood en los años 50 y 60. Desde principios de los 90 se ha reinventado con lujosas villas privadas, casas en la playa, habitaciones frente al mar y suites. Sus aguas cristalinas, la variedad de vida marina y su arrecife de coral hacen de este complejo un refugio de buceo.

Amanyara, Turks y Caicos

{keyword}
aman

Con vistas a los arrecifes vírgenes del Parque Nacional Northwest Point Marine, Amanyara es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de la fauna silvestre de la zona entre las que se encuentran aves migratorias, tortugas marinas, ballenas jorobadas, etc. Su extensa costa, de aproximadamente 26 km de arrecife de coral, hacen de éste el mejor destino para practicar deportes acuáticos.

Jumby Bay, St. John, Antigua

{keyword}
Pinterest

A esta isla privada, rodeada de playas de arena blanca, sólo se puede acceder en barco. Jumby Bay ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos, la tranquilidad y las emocionantes experiencias. Ofrece gran cantidad de deportes acuáticos gratuitos como esquí acuático, buceo, remo, vela, kayak o windsurf.

Le Soleil d’Or, Islas Caimán

{keyword}
Le Soleil d’Or

Le Soleil d’Or ofrece a sus clientes servicios de 5 estrellas, entre los que se encuentran una granja orgánica de más de 80.000 metros cuadrados, zonas de buceo de renombre mundial y un espectacular centro de spa. El mejor lugar para aclarar la mente, relajarte y vivir una experiencia saludable y equilibrada.

Después de un duro año de trabajo, todos nos merecemos unas buenas vacaciones. Quizás algunos de estos complejos no estén al alcance todos, pero siempre podemos empezar a ahorrar para poder visitarlos algún día o seguir soñando con la idea de despertarnos frente al mar Caribe.

Imagen de portada: jademountain.com
Fuente: thrillistfoxnewsmsn
Enlace patrocinado