Los creadores de Frozen admiten que están pensando en darle una novia a Elsa

Enlace patrocinado

Desde el éxito que cosechó el estreno de Frozen hace ya casi cinco años, los fans no han parado de crear nuevas tramas para la segunda entrega de la reina del hielo. El movimiento más popular se viralizó en twitter pidiendo una novia para Elsa #GiveElsaAGirlFriend.

El desinterés que mostró por la población masculina de Arandelle en la primera saga y que muchos, muchos, muchos de los seguidores tomaron el tema principal Suéltalo (let it go) como todo un himno gay y una forma de la protagonista de salir del armario, más allá de sus poderes.

¿Tendrá Elsa una novia en la nueva saga?

{keyword}
Disney

Disney no ha podido hacer oídos sordos a las peticiones de los fans y en una entrevista, la codirectora de Frozen 2 ha confesado que están planteándose la opción de que Elsa sea lesbiana y tenga su propia historia de amor con otra mujer. ¡Por fin existirá una reina Disney gay!

Enlace patrocinado

Estamos discutiendo sobre esa posibilidad. Significa mucho para nosotros que formemos parte de estas conversaciones

El público quiere que Elsa encuentre el amor, o al menos que muestre interés en una mujer y parece ser que la directora de la secuela también. “Elsa me dice cada día dónde necesita ir. Siempre escribo desde su punto de vista, pensando en qué lugar esta Elsa y que está haciendo en su vida. Veremos hacía dónde vamos“.

Frozen ya ha roto todos los esquemas de las películas Disney centrando su trama en el amor que une a las dos hermanas en lugar del romance entre el príncipe salvador y la princesa en apuros a los que nos tiene acostumbrado Disney.

Enlace patrocinado

Si Elsa consigue su novia se convertirá en el primer personaje principal de Disney en ser abiertamente homosexual, pero todavía queda más de un año para saber si en Frozen 2 nuestra reina encontrará o no el amor.

¿Será Elsa una reina con novia? ¿Abrirá Disney la puerta a los personajes LGBTI+ como principales?

¡Comparte con tus amigos si quieres que Elsa consiga una novia en la nueva entrega de Frozen!

Fuente: huffingtonpostImagen de portada: Disney | Wikipedia
Enlace patrocinado