Aracely Meza mantuvo durante 20 días seguidos en absoluto ayuno a su propio hijo convencida de que tenía el demonio dentro. Unos vídeos durante el llamado rito de resurrección confirmaron el maltrato de esta madre a su niño de dos años hasta su fallecimiento.
99 años de cárcel para la pastora que mató a su hijo de hambre
El pequeño de dos años murió desnutrido después de que su madre lo sometiera a 21 días de ayuno con la convicción de que tenía el demonio instalado en su alma. La pastora de creencias evangélicas de México ha sido condenada a casi 100 años de prisión por premeditar la muerte de su propio hijo.
De los miles de ritos religiosos que puedan existir este ha tenido un final demasiado trágico. Benjamín Aparicio, de tan sólo dos añitos, falleció después de estar sometido a completo ayuno con la idea de que saliese el demonio de su alma.
Vecinos y amigos denunciaron los hechos ocurridos en 2015 en Texas, Estados Unidos, cuando Aracely Meza y su padre tomaron la desafortunada decisión de quitar todo el alimento a su hijo para provocar la salida del demonio de su alma, «pensaba que Dios lo despertaría«, declaró la asesina tras dejarlo morir.
En un vídeo se muestra claramente la desnutrición del pequeño mexicano y su apariencia moribunda durante el conocido, entre el maldito pensamiento religioso de la pastora, rito de la resurrección. Pero lamentablemente el niño falleció completamente anémico y hambriento.
Tres años después el juez ha dictaminado 99 años de prisión para la madre que permitió dejar morir a su hijo a sabiendas del ayuno y sin solicitar otro tipo de amparo o solución a su situación.