Los 7 Tipos de Besos en zonas claves del cuerpo que más excitan a los hombres

Los besos son algo más que un simple roce de labios, son grandes estimulantes del deseo, la excitación y el placer. Cada persona tiene su forma de besar, y su propio gusto sobre cómo le gustan que le besen. Sin embargo, hay determinados besos que les resultan más excitantes y satisfactorios a los hombres, ¿quieres descubrirlos?

Los besos que más excitan a los hombres

Besos en la oreja

Aleksandr Ryzhov / Shutterstock

Besar su oreja y mordisquearla es una forma segura de excitar a un hombre. Empieza con besos pequeñitos y luego ve recorriendo el contorno de la oreja con la punta de la lengua de forma suave y lenta. Seguro que le causas más de un escalofrío.

Besos en la comisura de los labios

Uber Images / Shutterstock

Este tipo de beso es un pequeño roce en los labios del otro, con el fin de despertar su deseo. Un beso que a simple vista puede parecer inocente pero que realmente es bastante insinuante. Si tienes ganas de besar a alguien pero no sabes cómo hacerlo, esta puede ser una buena forma de empezar.

Besos «estrella»

Los besos que más excitan a los hombres son esos en los que hay un intercambio de saliva y tienes la boca bien abierta para poder jugar con las lenguas. Hay estudios que aseguran que es «el beso estrella» de los hombres porque de forma inconsciente pasan su testosterona a la mujer para aumentar su excitación.

Besos viajeros

Roman Samborskyi / Shutterstock

Los hombres se sienten realmente excitados cuando es ella la que toma la iniciativa. Así que no tengas miedo a tomar las riendas y provocar que arda de deseo. Recorre todo su cuerpo con la boca, acompañando los besos con suaves caricias. ¡No se podrá resistir!

Besos apasionados

g-stockstudio / Shutterstock

Un beso directamente en los labios, acariciándolos y mordisqueándolos, y dándole un toque picante con la lengua. Este beso lo encenderá por completo. Empieza de forma suave y ve aumentando la intensidad.

Besos inesperados

Aleksandr Ryzhov /

Un beso cuando no se lo espera es una buena forma de encender la pasión. Ya se sabe que los besos en las «zonas calientes» del cuerpo son infalibles para aumentar el deseo y el placer sexual.

Besos franceses

KIRAYONAK YULIYA / Shutterstock

Estos besos son muy excitantes ya que consisten en besarlo para calentar el ambiente. Para ello, no se debe tener prisa e introducir la lengua despacio, sensualmente y jugar con ella en su boca.

Ahora que ya conoces los tipos de besos que más excitan a los hombres, es hora de ponerlos en práctica. El contacto de tu boca con la suya, la forma de mover los labios y otras sorpresas harán que ese chico caiga rendido a tus pies.

Imagen de portada: Aleksandra Kovac / ShutterstockFuente: tendenciaseducativasdoncomoswapa