
La ropa interior es uno de los secretos más íntimos de una mujer. Por norma general, depende mucho del atuendo que lleve puesto, ya que no se usan las mismas braguitas debajo de un pantalón blanco que de un vestido entallado. Pero eso no es lo único que cuenta, también influye el estilo y la personalidad de cada una.
Esto es algo evidente, elegimos las prendas según nuestros gustos, por lo tanto, si queremos llamar la atención, llevaremos ropa interior de encaje y atrevida, mientras que si queremos algo más clásico, optaremos por unas braguitas de algodón lisas. Nuestro armario dice mucho más de nuestra personalidad de lo que nos podemos llegar a imaginar. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a contar qué dicen tus braguitas de ti.

Las bragas que usas dicen mucho de tu personalidad
1- Culottes y brasileñas
Son de las braguitas más cómodas que existen, después de las clásicas, obviamente. Si sueles usar culottes o brasileñas, probablemente seas una chica carismática y sociable, por lo que te resultará muy sencillo hacer nuevos amigos. La gente de tu alrededor se siente muy cómoda cuando está contigo.
Por otro lado, eres muy perseverante, y cuando te fijas una meta haces lo que sea para alcanzarla, lo que te convierte en una gran líder.

2- Tanga
Eres una persona muy segura de ti misma y no dudas en demostrarlo. Te gusta tener a todo el mundo a tus pies y siempre te sales con la tuya. No aceptas que te traten mal ni que te humillen y no sabes quedarte callada. Además, estás muy orgullosa de tu cuerpo y te encanta mostrarlo y vestirte sexy.
3- Bikini
Si en vez de usar ropa interior optas por llevar bikini, probablemente te encante estar en contacto con la naturaleza. No te gusta complicarte la vida, por lo tanto, si algo no te gusta no dudas en decir que no. Disfrutas mucho de los pequeños momentos del día como un atardecer en buena compañía o unas onzas de chocolate viendo tu película preferida.

4- De talle alto
Hace unos años las llamábamos «las bragas de abuela», sin embargo, a día de hoy están muy de moda. Si sueles llevar este tipo de braguitas, seguramente seas una mujer muy segura de ti misma. Te da igual lo que el resto piense de ti y sabes muy bien qué es lo que quieres en tu vida.
5- Boxers
Los bóxers siempre han sido una prenda de chico, hasta que hace unos años, las mujeres más atrevidas comenzaron a llevarlos. Si eres una de ellas, probablemente haces siempre lo que te dé la gana y rompes con las normas establecidas. No sueles tomarte las cosas mal y eres una experta en ignorar comentarios ofensivos. Si alguien te dice que no puedes hacer algo, es la mejor razón para sacar coraje y hacerlo.
Tienes espíritu aventurero y te aburres fácilmente de hacer siempre lo mismo, por ello siempre tratas de buscar planes alternativos y vivir nuevas experiencias.

Por último, si las braguitas que sueles llevar son las clásicas de toda la vida, seguramente seas una chica a la que no le gusta innovar. Con todas las opciones que hay, te animamos a que pruebes y vayas cambiando de modelo, seguro que encuentras otro con el que también te sientas cómoda.