Los 12 Lados más oscuros de nuestra personalidad según los Signos del Zodiaco

Enlace patrocinado

En las estrellas hay escondidos más aspectos de nuestra personalidad de los que jamás podríamos imaginar, aspectos que ni siquiera nosotros estamos dispuestos a admitir o que directamente desconocemos.

Todo ser humano tiene intrínseco un dualismo, que por mucho que quieras negar, nos hace tener en nuestro interior todo lo bueno, pero también todo lo malo. Descubre cómo es tu lado oscuro según tu signo zodiacal.

El lado más oscuro de cada uno de los signos

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Enlace patrocinado

Impacientes, compulsivos y controladores, nada se puede hacer de una forma que no sea la que ellos quieren. Un Aries descarta por sistema cualquier idea que no sea suya, le gusta las cosas hechas solo a su manera.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Posesivo, materialista y vanidoso. Una discusión con Tauro jamás terminará ya que nunca dará su brazo a torcer, ni reconocerá sus errores. Demandan atención constante y siempre sacarán provecho de cualquier situación.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Enlace patrocinado

Las diferentes facetas de su personalidad te tendrán siempre descolocado, como una caja de bombones, nunca sabes lo que te espera. Centrarse en algo les resulta complicado ya que sus intereses cambian constantemente. No son buenos escuchando, ya que todo lo que les puedas decir, en realidad no les interesa.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

El mal humor gobierna su vida. No controla sus emociones y al ser tan sensibles se ofenden con facilidad. Les cuesta confrontar el mundo real con el pequeño mundo que crean en su cabeza.

Enlace patrocinado

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Encantadores y amorosos, sobre todo consigo mismos. La vanidad de un Leo rebasa cualquier límite que puedas imaginar. La verdad es que tienen complejos de inferioridad, por lo que necesitan ser el centro de atención.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Les gusta juzgar a todo lo que se diferencia de ellos y nunca encuentran a algo o alguien lo suficientemente bueno para ellos. Se obsesionan con la limpieza y los detalles hasta puntos que la ansiedad toma el control.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Enlace patrocinado

Si pensabas que Libra era un signo equilibrado, vives en un engaño. Son los más indecisos de todos, el típico que se pasa 10 minutos frente a los cereales en el supermercado. Tienen miedo a la soledad y por eso se aferran a los demás, mostrándose complacientes.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

La pasión y energía de los Escorpio es conocida por todos, pero conlleva que no saben controlar sus impulsos. Rencorosos, manipuladores, malhumorados y volátiles. Toda una joya.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Utilizan como despiste temas como el arte y la cultura para esconder su inexistente vida interior. Presumen de mente abierta, pero ante cualquier signo de diferencia se muestran tan cerrados como son. Brutalmente honestos, hasta el punto que preferirías que te mintiesen constantemente.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Inseguros como un ratoncillo, calculan su futuro tan meticulosamente que se olvidan del presente y no comprenden el concepto de diversión. Pesimistas y controladores, todo debe hacerse cuando ellos deciden y si algo se tuerce, la ansiedad toma el control.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Son conscientes de que son uno más en el universo, pero se niegan a admitirlo, quieren destacar sobre los demás a toda costa. Suelen tener una personalidad excéntrica y rebelde, pero en realidad son las personas más desapegadas del mundo. ¿Afecto? ¿Qué es eso?

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

La claridad y la determinación no son su fuerte. Se dejan llevar por la corriente. Mentir está en su ADN y terminan por creerse sus propias mentiras. No saben decir que no y por eso se convierten en el objetivo del abuso y la manipulación.

¿Qué es lo peor de tu signo? ¿Han acertado las estrellas contigo?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan a que atenerse contigo!

Enlace patrocinado