Estos son los 10 peores finales de series de todos los tiempos

Enlace patrocinado

El mundo de las series de televisión ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Seguro que si te decimos Juego de Tronos, Twin Peaks, Black Mirror o Anatomía de Grey te suenan las series aunque no las veas. Esto es porque son series de mucho éxito internacional que han conseguido captar a un gran público y que semana tras semana se convierten en líderes en su franja horaria.

El problema de tener una serie de gran éxito es que llegará un momento en el que habrá que ponerle punto y final y eso puede ser realmente complicado. Los fans se han creado ciertas expectativas y en ocasiones ya tienen incluso sus propios finales en la cabeza por lo que es muy difícil por no decir imposible complacer a todos.

Sin embargo, hay finales de series mejores que otros, nadie puede negarlo. Hoy hemos querido recopilar lo que en nuestra opinión han sido los peores o más decepcionantes emitidos en televisión.

Atención: ¡Vienen spoilers!

Dexter

Enlace patrocinado
{keyword}
Showtime

La que empezó como una serie novedosa y exitosa fue poco a poco decayendo hasta tener uno de los finales más odiados de la televisión. La serie se volvió un poco previsible y recibía grandes críticas por lo que los creados pensaron que matar a su hermana, uno de los personajes más queridos, sería una buena idea para sorprender.

Por si esto no fuera suficiente para arruinar el final decidieron dejar con vida a Dexter, perdido en una cabaña y permitiendo a la cadena volver a retomar la serie si algún día lo deseaban.

Gossip Girl

{keyword}
The CW

La serie adolescente por excelencia que nos enganchó a todos con el principal aliciente de saber quién era la reina cotilla (Gossip Girl).

Enlace patrocinado

Durante todas las temporadas fuimos viendo pistas sobre quién podía esconderse tras ese apodo pero lo cierto es que la revelación final fue toda una decepción sin sentido que enfureció a los fans. ¿No se les podía haber ocurrido nada mejor?

Perdidos

{keyword}
ABC

Esta serie revolucionó el mundo de la televisión y probablemente haya sido la antecesora de muchas series actuales. Todo el mundo hablaba de ella y la expectación que había generado fue tal que cuando llegó el final los guionistas no supieron resolverla.

Enlace patrocinado

La última temporada en general va empeorando hasta llegar a un último episodio en el que no se dejó claro si los personajes vivían, si estaban muertos, si habían muerto en el accidente y otras muchas preguntas que aún colean. Los fans se indignaron y a día de hoy, su creador, J.J. Abrams todavía sufre las consecuencias.

Cómo conocí a vuestra madre

{keyword}
CBS

Durante nueve temporadas esperamos impacientes para descubrir quién sería la famosa madre, sin embargo, el final no fue lo que esperábamos. La cadena CBS no estaba segura sobre cómo terminarla por lo que grabó dos finales diferentes y no se decidió a elegir uno hasta unos días antes de la emisión del capítulo.

Más tarde tuvo que emitir el otro final para intentar contentar a los fans. Al fin y al cabo esperar tantos años para que Ted terminara yendo corriendo a los brazos de Robin, al igual que ocurre en el primer capítulo de la serie, fue un poco descorazonador.

Sexo en Nueva York

{keyword}
HBO

No nos engañemos, nadie niega que Sexo en Nueva York ha sido una de las mejores series de la historia pero su final no es el que queríamos. Obviando las dos películas posteriores, sabes que estas cuatro amigas se merecían un final mucho mejor para sus historias, especialmente Carrie.

Enlace patrocinado

Después de tantas temporadas siguiendo sus aventuras y consejos, Carrie era como nuestra amiga y toda la situación de Mr. Big y París no parecía para nada algo que ella hubiese hecho por lo que pareció un final más forzado para intentar darle un ‘final feliz con un hombre’. ¿No podemos ser felices solteros? 

Misfits

{keyword}
MTV

La primera temporada de la serie fue una obra de arte pero por desgracia la salida de los actores poco a poco fue destrozando la esencia que tuvo en un principio. Las historias se volvieron cada vez más absurdas y el final de serie no pareció tal ya que fue precipitado y sin mucho sentido.

True Blood

{keyword}
HBO

True Blood era considerada una de las mejores series de vampiros que se habían emitido en televisión, o lo fue hasta que a los guionistas se les fue la cabeza y empezaron a hacer locuras en las últimas temporadas. Vimos muertes innecesarias, bodas, embarazos… Pero sin duda lo pero fue ver la historia de amor entre los dos protagonistas terminar cuando Bill le pide a Sookie que le mate y ella lo hace. ¿Tanto sufrimiento para esto?

Weeds

{keyword}
Showtime

Después de ocho temporadas el último capítulo de la serie volvió a reunir a los rostros más queridos que se habían ido marchando años anteriores. Defraudó un poco el recurso de un salto en el tiempo ya que dejó muchas historias sin resolver ni explicar. Un final nada satisfactorio para unos personajes que eran realmente intrigantes cuando la serie comenzó.

Twin Peaks

{keyword}
Showtime

La primera temporada de la serie es para enmarcar pero la segunda y última no lo fue tanto. La cadena despidió a su creador David Lynch dejando la serie en manos del resto de guionistas con un resultado nada bueno.

La audiencia cayó tanto que la cadena tuvo que hacer un parón de dos meses antes de emitir los dos capítulos finales para los que contrató de nuevo a Lynch y consiguió enmendar un poco la situación. El final no es tan malo como podría haberse esperado pero hay que reconocer que podría haber sido mejor si Lynch nunca se hubiera marchado.

Dos hombres y medio

{keyword}
CBS

La serie tuvo que pasar por muchos altibajos y problemas por culpa del actor Charlie Sheen, al que terminaron despidiendo y sustituyendo por Ashton Kutcher. La audiencia no se tomó este cambio extremadamente bien pero aún así la serie sobrevivió algunas temporadas más.

Como venganza, los escritores quisieron añadir en el último episodio la aparición especial del personaje de Charlie Sheen (interpretado por su doble) para que muriera tan sólo segundos después aplastado por un piano. Un final absurdo, innecesario y que eclipsó el resto de historias tan sólo por querer vengarse del actor.

Estamos seguros que alguna otra serie te habrá decepcionado y probablemente alguna que otra lo haga en el futuro al fin y al cabo cada uno tenemos nuestro favorito para ocupar el Trono de Hierro ¿verdad?

Enlace patrocinado