Las nuevas pruebas sobre Ana Julia hacen saltar las sospechas de que podría no haber actuado sola

Enlace patrocinado

El programa de Espejo Público ha seguido muy de cerca el caso de Ana Julia desde que empezara hace meses. Han sido ahora ellos de nuevo quienes han revelado los secretos que escondía el auto judicial del crimen de Gabriel al levantarse el secreto de sumario. Te mostramos los últimos avances del caso.

Siguen los datos sobre el caso de Ana Julia

El juez ha levantado el sumario del asesinado del caso de Gabriel y han salido a la luz nuevos detalles sobre lo ocurrido. El programa Espejo Público y el Programa de AR han sido los primeros en dar las novedades en televisión.

{keyword}

Al parecer, el juez pensaba que Ana Julia podría haber tenido un cómplice porque la Guardia Civil había hallado huellas de otra persona y restos de ADN en la finca donde se cometió el asesinato.

Enlace patrocinado

El auto judicial ahora revelado, tras seis meses de investigación, muestra que tras varias pruebas e investigaciones, las huellas pertenecían a un antiguo inquilino de la finca que no tiene nada que ver con este hecho, descartando así su participación en el crimen que sobrecogió a España.

El sumario también ha mostrado todos los movimientos que hizo Ana Julia el día 27 de febrero, cuando el pequeño Gabriel fue asesinado, después de que se realizara una triangulación de la señal de su móvil para saber dónde se encontraba en cada momento.

Hace días que el juez anunció que Ana Julia sería juzgada por un jurado popular, hecho que ocurrirá este mismo lunes 17 de septiembre para zanjar el caso de una vez.

Enlace patrocinado

Ana Julia, autora confesa, sabrá su sentencia en los próximos días y todas las miradas estarán puestas en el jurado popular.

¿Qué te ha parecido que hagan público el levantamiento del secreto de sumario?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el sumario del caso de Ana Julia!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?