Las 8 Mejores Posturas sexuales para quemar calorías y perder barriga mientras disfrutamos en la cama

¿Hay días que te da pereza ir al gimnasio? No te preocupes, hay otras formas de tonificar tu cuerpo y quemar calorías, probablemente mucho más divertida y excitante que los ejercicios tradicionales. Sí, nos referimos a una intensa sesión de sexo con algunas de las posturas que os harán trabajar más duro.

Las mejores posturas sexuales para tonificar el cuerpo

De Pie

El hombre se pone de pie y la mujer se enrosca en su cintura. Aunque él es el que carga literalmente con todo el peso, ambos trabajan las piernas, los brazos, el abdomen y los glúteos.

Si el hombre no pudiera aguantar todo el peso, ella también puede apoyar una pierna en el suelo, con lo que también trabajaría los músculos de la pierna de apoyo y fotalecería todo el cuerpo para mantener el equilibrio.

La Carretilla

Con esta postura se lleva a cabo un trabajo importante de hombros. La mujer, al inclinarse, realiza un ejercicio parecido al de las flexiones, por lo que trabaja brazos y pecho. El hombre ejercita glúteos y brazos.

El Perrito erguido

Especialmente eficaz para fortalecer los glúteos, el abdomen y la cadera. En esta postura el hombre se tiene que poner de rodillas y sentarse sobre sus talones. La chica se sienta sobre él y trabaja el tren inferior.

El Arado

Se trata de una postura de yoga, también conocida como halasana. La mujer se tumba bocaarriba con las piernas juntas y las palmas de las manos hacia abajo. Levanta las piernas, formando un ángulo de 90 grados, elevando las piernas hacia atrás y levantando la espalda del suelo; el hombre tiene que hacer sentadillas sobre ella, trabajando los glúteos y los gemelos, ya que no puede apoyar su peso sobre la mujer.

El Tubo

En esta postura, la mujer tiene que estar al borde de una mesa o de la encimera. Al colocar las piernas sobre los hombros del hombre, debe hacer fuerza con los brazos para evitar que él la mueva.

El Puente

Para hacer esta postura hay que estar en forma. Exige flexibilidad, estabilidad y fuerza. La mujer realiza el puente mientras él está apoyado en sus rodillas. Ella trabaja glúteos, la cara interna de los muslos, los bíceps, los gemelos, los tríceps y los abdominales.

El Arco

Se trata de una versión de El Puente, en la que la mujer tiene que elevar el tronco con los brazos estirados y las rodillas flexionadas 90 grados, mientras le hombre le ayuda a sostenerse, agarrándola por la forma lumbar.

La Araña

Esta postura nos permite trabajar los tríceps. Se tienen que tumbar uno frente al otro con las piernas estiradas. La mujer se apoya hacia atrás con los antebrazos, mientras que el hombre lo hace con las palmas de las manos. La mujer acerca su cadera hacia la ingle de él con las rodillas flexionadas y la cadera elevada.

Estas posturas os permitirán tonificar vuestro cuerpo. Se trata de ejercicios más divertidos que los del gimnasio, pero que puede ayudarnos a obtener los mejores resultados.

Imagen de portada: Family TV / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / fullmusculo / salud180 / serunamujer