Kung Fu Vaginal, la nueva técnica que deberíamos probar para alcanzar mejores orgasmos

Según la ciencia, una de cada cuatro mujeres es incapaz de alcanzar el orgasmo. Algunos de estos casos se deben a un trastorno conocido como anaorgasmia, pero muchos otros están relacionados con el desconocimiento que existe sobre el clímax femenino.

Por suerte, una nueva técnica asegura que te dará el control del placer y te ayudará a tener orgasmos más intensos.

Kung fu vaginal, la nueva técnica para tener mejores orgasmos

Tuzemka / Shutterstock

Al igual que vamos al gimnasio para tonificar nuestro cuerpo, es importante ejercitar el suelo pélvico. El Kung Fu vaginal es una vieja técnica taoísta traída desde la antigua China, alternativa a los ejercicios de Kegel, que además incluyen peso, y que permiten trabajar y fortalecer el suelo pélvico como si se tratara de cualquier otro músculo.

¿En qué consiste?

vvoe / Shutterstock

Para poner en práctica este método, hay que coger una cuerda de nailon de unos 15 o 20 centímetros y atarle a un extremo una piedra de jade, y a otro un pequeño peso. Posteriormente, la piedra se introduce en la cavidad vaginal, abriendo las piernas y dejando el peso en suspensión sobre el suelo.

Entonces, la mujer tiene que contraer el canal vaginal para aguantar el peso y evitar que el peso caiga. Por último, se balancean las caderas, siguiendo el efecto péndulo para aumentar el nivel de presión a la vez que el nivel de ejercicio.

Beneficios sexuales

Twinsterphoto / Shutterstock

Según señalan los expertos, al aprender a controlar las contracciones de la vagina, se aumenta notablemente la calidad de los orgasmos. Al tener el suelo pélvico fuerte, las contracciones durante la penetración serán más placenteras.

Además, también puede ser útil para la estimulación del hombre, ya que las contracciones también serán más satisfactorias para ellos. Tomar conciencia de la importancia de nuestro aparato genital mejora nuestra calidad de vida.

Mejora de las infecciones

aradaphotography / Shutterstock

Y por si fuera poco, unos 10 minutos diarios de ejercicios de este tipo, también ayudarían con los problemas de incontinencia urinaria, así como con la preparación y la posterior recuperación del parto.

Posibles peligros

{keyword}
Morderska / CC BY-SA 3.0

Sin embargo, no todas las opiniones sobre el Kung Fu vaginal son positivas. Hay médicos que aseguran que introducir piedras de jade en la vagina puede ser peligroso para la salud porque pueden contener bacterias. Pero, existen alternativas más higiénicas, como pueden ser los juguetes sexuales hechos de silicona.

Está claro que los beneficios del Kung Fu vaginal son innegables. Te ayudan a disfrutar de tu sexualidad de forma sana y placentera. Sin embargo, conviene ser prudentes y estudiar todas las opciones antes de introducirse en este misterioso mundo.

Imagen de portada: Lopolo / ShutterstockFuente: telemundo / elmundo / smoda