Las 8 Cosas que deberíamos hacer para disfrutar de la mejor noche de sexo del mundo

En el mundo hiperconectado en el que vivimos es de extrañar que aún no se haya creado una aplicación para puntuar a tus amantes, de esta forma, el siguiente pretendiente puede consultar sus estadísticas antes de probar el producto, como si de una televisión se tratase. Seguro que te ahorrarías mucho tiempo seleccionando perfiles en Tinder, pero se perdería la magia del qué pasará.

Si quieres estar preparado antes de que este servicio aparezca, lo mejor que puedes hacer es mejorar en la cama y para ello te traemos 8 ingredientes que incorporar en tus relaciones sexuales que, según la ciencia, son la clave del éxito.

8 claves para disfrutar del buen sexo

El psicólogo Gregg Henriques, en su artículo para la revista Psychology Today, ha realizado un estudia de investigación en el que se entrevistan a más de 75 personas a las que se les pidió que definieran las claves para un buen polvo, en términos coloquiales.

Trascendencia

{keyword}

Sin duda el ingrediente más difícil de explicar, pero la mayoría de los participantes coincidía en la sensación de salir de uno mismo, de felicidad, pero una felicidad que va más allá de tu propia corporeidad.

Sincronización

{keyword}

La compenetración entre una pareja es clave, pero no siempre se consigue sincronizar dos orgasmos, aunque para el polvo perfecto, hay que ir más allá. Sincronizar la respiración, los quejidos, las sensaciones, la esencia de las dos personas te llevará a sincronizar el orgasmos, una experiencia única.

Plena atención

{keyword}

Dejar libre tu mente para centrarte en la tarea no es algo fácil y se consigue con la práctica y la repetición, pero una vez estás 100% concentrado en lo que tienes entre manos, y pies, brazos, piernas, labios y un largo etcétera, nada puede salir mal.

Autenticidad

{keyword}

Ser tú misma es la clave para todo, incluso para el buen sexo. Tener la capacidad de probar, desinhibirse y ser honesto con lo que te gusta y lo que no, hará que tu pareja y tú disfrutéis mucho más entre las sábanas.

Comunicación

{keyword}

Verbal, física y mental. Saber lo que quiere tu pareja y adelantarte a sus necesidades es clave para llegar al clímax.

Intimidad profunda

{keyword}

Para muchos de los entrevistados, el sexo con un desconocido tiene una carga erótica y de filia que hace que el coito sea placentero, pero nada comparable como el sexo con alguien con el que tienes total confianza.

Vulnerabilidad

{keyword}

No tienes que ser un Superman en la cama ni el mejor actor porno, todo lo contrario. El ser humano es vulnerable y nos guste ver todas las aristas de tu personalidad cuando la ropa se ha ido, verte al desnudo, por dentro y por fuera.

Sentido del humor

{keyword}

Sin duda el ingrediente clave de la receta, parecido al amor de una madre al cocinar, si no tienes humor, si no eres capaz de reírte de ti mismo y de tus propios complejos, jamás podrás disfrutar plenamente en la cama.

¿Serás capaz de mejorar tu puntuación entre las sábanas? ¿Crees que con estos 8 ingredientes basta para ser el mejor?

¡Compártelo con tus potenciales parejas sexuales para que sepan que estás preparado!

Fuente: psychologytoday
Imagen de portada: shutterstock Por VGstockstudio

Y tú, ¿Qué opinas?