Las 7 Posturas sexuales más placenteras y perfectas para aumentar los glúteos

Además de ser muy placentero, el sexo puede ayudarnos a quemar grasa y tonificar nuestra figura. Muchas partes de nuestro cuerpo se ejercitan durante las relaciones sexuales, pero sin duda, una de las que más son los glúteos. Pero, ¿sabes cuáles son las posturas sexuales más eficaces para fortalecer los glúteos?

7 Posturas sexuales para ejercitar los glúteos

Misionero

Jacob Lund / Shutterstock

A pesar de que pueda parecer una de las posturas más básicas y aburridas, es una de las que más consigue aumentar los glúteos y fortalecerlos.

Si quieres tonificarlos aún más, apoya los pies sobre la cama y eleva un poco la pelvis para pegar tu cuerpo al de tu pareja. De esta forma mantendrás los glúteos en tensión y la musculatura se activará.

Vaquera

Esta postura es muy conocida, pero quizás no sepas que puede tonificar tu cuerpo. Para conseguirlo, en vez de impulsarte con las rodillas para subir y bajar, utiliza los pies.

Trabajarás las piernas y los glúteos, es como hacer sentadillas pero de una forma mucho más placentera.

La carretilla

Una de las posturas más ingeniosas del Kamasutra, que requiere de fuerza por parte de ambos para lograr disfrutar con ella. Ella se coloca boca abajo en la cama y él, de pie, justo detrás, la coge por la parte superior de sus muslos y la eleva. Si en este momento, ella se sostiene con ambas manos, mientras él la toma de la cadera o de las piernas, estará ejercitando los glúteos.

La flor de loto

4 PM production / Shutterstock

Es una de las posturas más cómodas, pero no hay que subestimarla, porque te hará trabajar los glúteos. Envuelve a tu pareja con tus brazos y piernas por la espalda. El movimiento te hará que lo notes enseguida en los glúteos. Prueba y pronto verás los resultados.

El perrito

4 PM production / Shutterstock

El perrito es una de las posturas favoritas de más parejas debido a lo placentera que es, tanto para él como para ella. Pero además, es ideal para ejercitar los glúteos y lograr que se fortalezcan.

Al estar colocada a cuatro patas, el simple movimiento hace que los glúteos estén tensos y se ejerciten. Además, se puede potenciar si ella eleva un poco su trasero.

En cuclillas

El hecho de ponernos en cuclillas ya demanda de un gran esfuerzo de los músculos de las piernas para mantener el equilibrio. Si pruebas esta posición verás como además de quemar grasa también fortaleces los glúteos. Te aseguramos que lo notarás, no pararán de trabajar.

El abrazo total

4 PM production / Shutterstock

Las posturas sexuales de pie son perfectas para tonificar los glúteos. Una de las mejores es la del abrazo total, ideal para disfrutar del sexo improvisado y en cualquier lugar. En ella, él la sujeta por los glúteos y la atrae hacia sí.

Ella lo rodea por el cuello y se sujeta colocando las piernas en el trasero de él. Al no estar apoyada, harás fuerza con las glúteos y las piernas.

Disfruta con tu pareja de estas posturas sexuales a la vez que tonificas tus glúteos. ¿Se le puede pedir algo más a un encuentro?

Imagen de portada: visivastudio y Tymur Raccoon / ShutterstockFuente: uncomo / sumedico / salud180 / vix