Las 7 Modelos más famosas de Victoria’s Secret nos cuentan qué es lo que comen realmente para tener ese cuerpo

Enlace patrocinado

Las modelos de Victoria Secret son conocidas en todo el mundo por ser “ángeles” en la pasarela. Por sus desfiles han pasado algunos de los mejores cuerpos femeninos de los últimos años pero, ¿te has preguntando alguna vez qué comen para mantenerse así? Te contamos las dietas que han confesado las propias modelos que siguen.

¿Preparado para seguir su dieta?

Lily Aldridge

Enlace patrocinado

Such an honor to walk the @VictoriasSecret Runway for my 8th year!!! ❤️❤️❤️ Thank you @ed_razek @monica.mitro @10magazine @johndavidpfeiffer 🙏🏼 Love you!!!!!!

A post shared by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on

Enlace patrocinado

La modelo llevó el año pasado el conocido Fantasy Bra, valorado en 2 millones de dólares, por lo que las preguntas sobre su espectacular físico no tardaron en aparecer.

Aldridge explicó a la revista Hello que no hace dieta sino que se limita a comer sano, es decir, una gran cantidad de verduras y proteínas. Sin embargo, ha admitido que dos meses antes del desfile de Victoria Secret va más al gimnasio, deja el alcohol y su dieta no tiene ni sal ni carbohidratos.

Enlace patrocinado

Karlie Kloss

See you in Shanghai @VictoriasSecret 😇💗

Enlace patrocinado

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Kloss ha revelado en muchas ocasiones que no sigue una dieta específica sino que intenta comer sano y elegir snacks sanos para cuando tiene hambre. Su debilidad son las galletas y se permite comerlas porque pasa largas horas en el gimnasio o corriendo a diario.

Behati Prinsloo

December 8th 10/9 c here we come with the new @victoriassecret fashion show #CBS #vsfashionshow 👻

Enlace patrocinado

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

Behati no es muy diferente al resto de modelos, evita las grasas, la sal, el azúcar y come básicamente proteínas y verduras, aunque confiesa que el chocolate es su punto débil y lo sigue comiendo. Hace deporte dos días a la semana durante el año y todos los días dos semanas antes del desfile.

Adriana Lima

Can’t wait to see our brand new @victoriassecret store in Shanghai next week! I’ll be there to sign autographs and meet you on March 8, 6-8pm. See you there!

Enlace patrocinado

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

En 2011, Adriana Lima fue el centro de las críticas al decir que sólo bebía batidos de proteínas, nada de comida sólida, 9 días antes del conocido desfile de ropa interior. Sus hábitos han cambiado, pues en 2014 le explicó a la revista Elle que comía verduras, proteínas y una cantidad baja de hidratos.

Candice Swanepoel

Esta modelo basa su cuerpo en el ejercicio. No es que coma hamburguesas todos los días pero ha contado en varias ocasiones que prefiere comer más proteínas y hacer más ejercicio a diario.

Jasmine Tookes

It's SHOWTIME!!!! Tune in NOW to CBS! #vsfantasybra @victoriassecret

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Jasmine Tookes come más hidratos como pastas y pollo que el resto de modelos porque es de constitución muy delgada y quiere ganar músculos, por ello complementa estas comidas con muchas horas en el gimnasio.

Alessandra Ambrosio

A pesar de haber tenido ya dos hijos, sigue siendo una de las modelos con mejor cuerpo del mundo. No come nada de dulces en su vida diaria pero sí muchas ensaladas, verduras y pollo a la plancha.

¿Te unes a sus dietas o prefieres seguir la tuya propia?

Fuente Insider 
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?