Las 6 Mejores Formas para excitar a una mujer en cuestión de segundos

La excitación en las mujeres es mucho más compleja que en el caso de los hombres. ¿Quieres volverla loca de placer? Pues tienes que entender que el cuerpo femenino no se parece en nada al masculino, y lo mismo ocurre con los puntos erógenos.

La estimulación femenina no viene únicamente de los genitales, y es mucho más mental que visual. Si quieres hacer que una mujer se excite, estos son los pasos que debes seguir.

Cómo tocar a una mujer para que se excite

Miradas, palabras y masajes

George Rudy / Shutterstock

No nos referimos a miradas obscenas ni palabras groseras, sino más bien a miradas coquetas y sensuales acompañadas de halagos. No tienes por qué forzar nada. Lo que realmente sientas y pienses, es importante que sea algo natural.

Para continuar, antes de entrar de lleno en el tema, una buena forma de caldear el ambiente puede ser un masaje relajante y sensual para que vuestros cuerpos empiecen a tomar contacto.

El cuello y las orejas

Jacob Lund / Shutterstock

Una de las zonas más erógenas y sensibles de la mayoría de las mujeres es el cuello. Acarícialo suavemente con los labios, procura que sienta tu respiración en su piel y bésalo. También puedes subir a la zona de las orejas, besar los lóbulos. La combinación de ambas áreas hará que te desee cada vez más.

El escote y los senos

Photographee.eu / Shutterstock

Empieza a deslizar tu mano por encima de su ropa, rozando lo senos, subiéndola hasta la zona del cuello, y volviendo a bajar a su pecho. Después de un rato, empieza a masajearlos más directamente, siempre sin dejar de besarla. Cuando veas que su cuerpo te pide más, mete la mano por debajo de su blusa y acaricia sus senos.

Desciende tus labios por el escote, y acerca tu lengua a sus pezones de forma suave. No tengas prisa y no seas brusco para no romper su excitación.

La pelvis y las piernas

Photographee.eu / Shutterstock

A continuación, ve bajando por su vientre y acaricia la zona de la pelvis y las piernas, sin tocar sus genitales. Aunque probablemente ya esté excitada y lo esté deseando. Juega con ella, acaríciale la cara interna del muslo y haz como si fueras a tocar sus genitales pero sin hacerlo.

Una vez que te acerques a su vagina, procura ser suave y ve poco a poco, para que disfruta de un momento de máximo placer. Al principio, acaríciala solo por encima, y ve acercándote poco a poco hasta su clítoris.

El clítoris y el sexo oral

Photographee.eu / Shutterstock

El clítoris es un punto clave en la excitación femenina, así que no puedes olvidarte de él. Pasa tus dedos delicadamente por encima, y haz movimientos circulares. Ve alternando estos movimientos con toquecitos. La mezcla de estimulación la volverá loca de placer.

Otra forma de estimular el clítoris es mediante el sexo oral. Pero no vayas directamente a él, comienza besando sus labios inferiores y, poco a poco, ve buscándolo con la lengua.

La penetración

VGstockstudio / Shutterstock

Después de todo esto, puedes hacerla llegar al orgasmo con tus manos, mediante sexo oral o podéis pasar al coito. Vosotros decidís. Recuerda que aunque esté excitada, debes empezar suave e ir acariciando todas las partes del cuerpo antes mencionadas.

El sexo requiere de tiempo, relajación y pasión. No por ir más rápido y hacerlo más brusco conseguirás excitarla antes, sino más bien todo lo contrario. ¡Sabes ya por dónde tienes que empezar y qué tienes que hacer? ¡Adelante!

Imagen de portada: Dmitry_Tsvetkov / ShutterstockFuente: uncomo / lovepanky / enpareja