Las 4 Mejores posturas sexuales para hacer el amor con la regla y evitar un desastre en la cama

Durante la menstruación, la libido de las mujeres aumenta, por lo que sienten más ganas de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, hacer el amor con la regla puede resultar bastante incómodo. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a desvelar cuáles son las mejores posturas para tener sexo cuando tienes la regla.

gpointstudio / Shutterstock

Cuáles son las mejores posturas para hacer el amor con la regla

Hacer el amor durante cuando tienes el periodo tiene muchos beneficios para ti. Alivia los dolores menstruales, desinflama las mamas y el vientre, mejora la lubricación natural, intensifica los orgasmos y hace que la regla dure menos. No obstante, hay ciertas posturas que te resultarán más cómodas que otras:

1- El misionero

El hombre se coloca arriba y la mujer abajo. Es la postura más clásica y una de las más cómodas. La mujer, al estar abajo, no tiene que moverse demasiado, por lo tanto no saldrá tanto flujo menstrual. Además, podéis poner una toalla debajo si no queréis manchar las sábanas.

Jacob Lund / Shutterstock

2- El perrito

Si estás en tus últimos días de la regla, el perrito es una postura ideal. Podéis hacerla tanto de pie como tumbados. Sin embargo, esta postura puede ser más incómoda que la primera, ya que la penetración es más profunda, por lo que es recomendable que comience siendo suave.

3- La mariposa

En esta postura, la mujer permanece tumbada boca arriba en una superficie que le permita estar lo suficientemente elevada como para que el hombre la penetre de pie o de rodillas. Lo más cómodo es hacerlo sobre una cama elevada o sobre una mesa. Los glúteos de la mujer deben estar al borde de esa superficie para que el hombre pueda hacerle el amor sin problemas.

4 PM production / Shutterstock

4- En la ducha

Si ninguna de estas posturas te convence, puedes probar a hacerlo en la ducha. Esta es la manera más higiénica de hacer el amor con la regla. Además, si dejas que caiga el agua caliente sobre vosotros, puede ser muy excitante.

Consejos para hacer el amor con la regla

Para que las relaciones sexuales sean lo más higiénicas posibles:

  • Date una ducha antes de hacer el amor
  • Usa toallitas húmedas para limpiarte
  • Controla la cantidad de flujo menstrual que tengas para saber qué postura te vendrá mejor en cada momento
4 PM production / Shutterstock

Recuerda que no corres ningún riesgo si haces el amor teniendo la regla, pero debes tener en cuenta que el preservativo siempre es necesario para evitar contraer cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual.

¿Cuál es tu postura preferida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!