Las 12 Fantasías Sexuales más extrañas que existen en el mundo y que da vergüenza admitir

Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en el acto sexual, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña.

Como cada persona es un mundo, y como suele decirse, «para gustos, los colores»; hay infinidad de formas de buscar el máximo placer sexual. Sin embargo, algunas son más peculiares que otras.

Las 12 parafilias sexuales más extrañas que puedes encontrar

Parcialismo

Andrea Alvarez / Shutterstock

Es el interés sexual por una parte concreta del cuerpo, por ejemplos los pies, las manos o las axilas, incluso más que los genitales. Una de las más comunes es la podofilia, o fetichismo por los pies. Pero también existe la maschalagnia, por las axilas; la nasofilia, por las narices; la tricofilia, por el cabello o la pygofilia, por las nalgas.

Amomaxia

Antonio Guillem / Shutterstock

La amomasia ocurre cuando las personas que solo pueden llegar a sentir excitación cuando mantienen relaciones sexuales dentro de un coche estacionado. Esto no ocurre si te gusta hacerlo en el coche de vez en cuando, pero también te gusta mantener relaciones sexuales en otros lugares, como la cama o la ducha.

Clismafilia

{keyword}
torange

Consiste en recibir placer sexual por la introducción de líquidos en el ano, consiguiéndose normalmente a través de enemas. Para muchos médicos se trata de una parafilia preocupante, ya que en muchos casos puede terminar siendo peligroso.

Agalmatofilia

Chris Bence / Shutterstock

Se caracteriza por sentirse atraído sexualmente por todo tipo de figuras, estatuas, muñecos y maniquíes, entre otros. Hay quienes simplemente se excitan observándolos, y otros que obtienen placer manteniendo contacto o relaciones sexuales con estos objetos.

Masoquismo

edwardolive / Shutterstock

A los masoquistas les excita tanto dar como recibir palizas, golpes y latigazos, así como esclavizar o ser esclavizado y especialmente humillar. Las prácticas masoquistas también incluyen asfixia y autoasfixia, que pueden llegar a ser muy peligrosas.

Hierofilia

Kotin / Shutterstock

Consiste en excitarse e incluso obtener placer con objetos que son considerados religiosos. Las personas hierofílicas suelen llevar objetos como cruces, rosarios o incluso Biblias mientras mantienen relaciones sexuales. También puede ser que se exciten durante una misa, cuando escuchar a otra persona rezar o incluso cuando se están confesando.

Urofilia y coprofilia

aradaphotography / Shutterstock

La urofilia es la capacidad de excitarse y de tener placer sexual por la orina, ya sea bebiéndosela o bañándose en ella. Muchos urofílicos también disfrutan siendo orinados o orinando a otras personas. Por otro lado, están los coprofílicos a los que les ocurre lo mismo, pero en este caso con los excrementos.

Misofilia y salirofilia

{keyword}

Consiste en obtener placer en la interacción con ropa que desprenda olores fuertes o suciedad, ya se durante el coito o la masturbación. Incluso se caracterizan por excitarse en lugares poco higiénicos o sucios.

Dentro de esta parafilia, se encuentra la salirofilia, que se caracteriza por sentir placer sexual al ensuciar la imagen de otro, ya sea rasgándoles la ropa, escupiéndoles o incluso expulsando fluidos sexuales en diferentes partes de su cuerpo.

Eproctofilia

graphbottles / Shutterstock

Es el fetichismo por los gases. Despiertan su libido oliendo flatulencias humanas. Disfrutan de inhalar y oler flatulencias directamente de su pareja, sobre todo si acaban de hincharse a comer garbanzos.

Emetofilia

Marcos Mesa Sam Wordley / Shutterstock

Se trata de placer sexual ante la exposición de los vómitos. Los emetofílicos encuentran disfrute cuando les vomitan encima y les gusta revolcarse en este tipo de fluidos de otras personas.

Acrotomofilia

OlegPandaBoev / Shutterstock

Es el interés sexual por las partes amputadas del cuerpo. Independientemente de cuando fuera la parte que se ha amputado, los acrotomofílicos sienten placer sexual con lo que resulta tras amputar un miembro, y en muchos casos, incluso llegan a realizarse una amputación a sí mismos.

Necrofilia

Skyward Kick Productions / Shutterstock

Quizás hayas oído alguna vez de ella, pero es sin duda una de las más extrañas y desagradables para la mayoría. La necrofilia es la atracción sexual por los cadáveres. No solo les resulta atractivo verlos, sino también mantener relaciones sexuales con ellos.

¿Te siguen pareciendo extrañas tus fantasías más oscuras? Quizás después de conocer estas, todo te resulte de lo más normal.

Imagen de portada: Diana Golysheva / ShutterstockFuente: vixdietamujerglobovisionellahoy