Las 3 sensaciones de las que más disfrutan los hombres

Los deseos masculinos puedes llegar a ser sorprendentemente complejos. Sin embargo, con un poco de ayuda, puedes convertirte en un gran amante, despertar su pasión y hacer que su placer alcance el máximo. Con simples caricias se puede conseguir mucho más de lo que imaginas.

Las 3 caricias de las que más disfrutan los hombres

Caricias ‘agresivas’

oneinchpunch / Shutterstock

Varios estudios revelan que cuanto más excitada está una persona, más receptiva es al dolor. Es decir que aplicar un poco de fuerza durante las relaciones sexuales, puede aportar una dosis extra de excitación.

Eso sí, cada hombre es un mundo y no sabes cómo va a reaccionar, por lo que es mejor empezar poco a poco. Empieza besándolo en el cuello y sigue por los hombros, con pequeños mordisquitos; que los pueda sentir, pero que no le dejan marca. Si ves que su reacción es buena, puedes dar un paso más.

Firmeza

Roman Samborskyi / Shutterstock

Tienes que tratar sus zonas erógenas con delicadeza, pero hasta cierto punto. Muchos hombres adoran un buen apretón y les gusta la firmeza durante el coito. Los ejercicios de Kegel ayudan a que te sienta más apretada, intensificando la presión de los músculos pubococcígeos, lo que permite controlar mejor los movimientos durante el acto.

Caricias en forma de S

Roman Samborskyi / Shutterstock

La mayoría de los hombres prefieren las caricias más fuertes que nosotras. Puedes comenzar haciéndolo de forma suave, y poco a poco ir deslizando tus uñas sobre su cuero cabelludo para hacer que se le erice todo el cuerpo. Además, si mueves las uñas siguiendo una forma circular, todavía le gustará más.

A continuación, quítale la ropa y ve pasándole las uñas suavemente por todo el cuerpo, dibujando una S en los brazos y en el pecho, siguiendo por el torso, y bajando hasta las piernas. Cuando llegues a puntos sensibles, desvíate, para mantenerlo en suspense.

A veces pensamos que las caricias y los preliminares son algo que solo les gusta a las mujeres. Para nada, ellos también disfrutan de estos momentos, y les hacen sentir un placer máximo.

Imagen de portada: oneinchpunch / ShutterstockFuente: cosmoenespanol