Las 10 Reglas para disfrutar una noche perfecta de sexo oral en la cama

El sexo oral, al igual que cualquier otra práctica sexual, puede ser lo mejor o lo peor que podamos experimentar dependiendo de la forma en la que lo hagamos o lo recibamos. Si quieres que tú y tu pareja tengáis un momento de intimidad realmente placentero, aseguraos de seguir estos consejos.

10 Reglas para que el sexo oral sea realmente satisfactorio

Consentimiento

gpointstudio / Shutterstock

Una de las claves para que el sexo oral, al igual que otra práctica sexual sea satisfactoria es querer hacerlo y saber que el otro lo quiere hacer. Si lo haces solo porque tu pareja te lo pide y no por voluntad propia, nunca lo disfrutarás de la misma forma.

Expresarse

Photographee.eu / Shutterstock

A todos nos gusta saber que lo estamos haciendo bien. Nos excita y nos hace sentirnos bien, así que si te toca recibir no te quedes en silencio y alaba el buen trabajo de tu pareja. El sexo mudo nunca es agradable: gemir, hacer ruidos con la saliva, con la lengua o con las manos, es la mejor forma de recordar que te está gustando.

Estar cómodos

Cuando uno no está en una posición cómoda, es más difícil alcanzar el clímax. Si va a estar arrodillado, lo mejor será usar un cojín, y si nos tumbamos sobre otra persona, lo mejor es encontrar la postura que os resulte cómoda a los dos.

Mantener la higiene

Family TV / Shutterstock

Mantener una higiene íntima es siempre de agradecer antes de recibir sexo oral. Una ducha previa no tiene por qué cortar el momento. Piensa que fuera al revés.

Involucrar todo el cuerpo

Photographee.eu / Shutterstock

Hay otras áreas sensibles a las que les debes prestar atención. Trata de acariciar la parte interior de los muslos para añadir nuevas sensaciones. Aunque se trate de sexo oral, no solo hay que involucrar los genitales, el resto del cuerpo también tiene su función.

Tomar el control

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

El secreto para ofrecer el mejor sexo oral del mundo es encontrar el punto exacto en el que a tu pareja le causa placer. Podéis probar colocando una almohada bajo la cabeza de uno de vosotros, mientras el otro se coloca encima con las piernas abiertas. Así, la persona que está arriba puede controlar la velocidad, los movimientos y el punto específico en el que su cuerpo siente mayor placer.

Autoexcitación

limonstrik / Shutterstock

La autoexcitación cuando estamos dando o recibiendo sexo oral es una de las partes más importantes para disfrutar. Pero si además de pensarlo lo comentamos con otra persona, ambas partes alcanzarán un mayor estado de estimulación. Miradas, gestos, caricias, sonrisas, gemidos…

Hablar

4 PM production / Shutterstock

Puedes decirle cuánto deseas darle sexo oral, por ejemplo. Cualquier comentario de este tipo le excitará profundamente. Pero no solo las palabras, gemir o emitir murmullos también funciona; a muchas personas les encanta oír sonidos de apreciación durante el sexo oral.

Frío y calor

conrado / Shutterstock

Jugar con la temperatura puede añadir muchas sensaciones interesantes. Pasar del frío al calor intensificará la sensibilidad. Podéis probar también con agua mineral, menta, cubitos de hielo o helado para brindarle más estímulos inesperados.

Turnaros

oneinchpunch / Shutterstock

El sexo oral puede ser agotados y pasados unos minutos comienza a ser incómodo para quien lo practica. Así que, ¿por qué no cambiar los roles?

Recordad que lo más importante es que ambos disfrutéis. Por lo que el mayor de los secretos consiste en explorar juntos qué es lo que más os gusta y llevarlo a cabo.

Imagen de portada: oneinchpunch / Shutterstock
Fuente: univisiontelemundo

Y tú, ¿Qué opinas?