Las 10 Posturas sexuales que más excitan a los hombres en la cama

Cuando hablamos de posturas sexuales, cada uno tiene sus preferidas. Sin embargo, en general, los hombres suelen coincidir en aquellas que les resultan más placenteras. Ellos disfrutan visualmente, les gusta poder observar el cuerpo de su pareja y también valoran sentir que tienen el control. Por todo ello, estas son algunas de sus favoritas.

Las 10 posturas sexuales favoritas de los hombres

El perrito

Gengwit Wattakawigran / Shutterstock

El perrito es la postura perfecta para que él sienta que lleva el control, la penetración sea profunda y además, pueda ver algunas de las partes que más les excitan de una mujer: la espalda y las caderas.

El sometido

g-stockstudio / Shutterstock

El hombre se acuesta bocarriba y la mujer se sienta sobre él dándole la espalda. De esta forma tienen una visión directa sobre el trasero, además de contacto visual con su pareja si esta se da la vuelta y lo mira por encima del hombro; algo que les excita mucho.

La cortesana

4 PM production / Shutterstock

La mujer se sienta al borde de una silla o de la cama, mientras él se arrodilla frente a ella para penetrarla por delante. Esta postura les da sensación de libertad, a la vez que les resulta muy excitante, provocando una placentera tensión muscular y permitiendo que ambos os relajéis.

El misionero

4 PM production / Shutterstock

Esta postura conocida por ser una de las más tradicionales tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, a pesar de la opinión general de ser algo aburrida, es una de las favoritas de los hombres porque les ofrece control sobre la penetración y el ritmo.

El 69

Sin duda, una de las cosas que más les gusta a la mayoría de los hombres es el sexo oral. Por eso el 69 es una postura que les excita muchísimo. Para lograr el mayor placer es muy importante que estéis concentrados.

La profunda

La mujer se acuesta bocarriba, apoya sus piernas en los brazos o los hombros del hombre, que se inclina sobre ella, cara a cara. Esta postura le ofrece al hombre una gran perspectiva sobre el acto, lo que hace que aumente notablemente su excitación.

De pie

Anna Gribtsova / Shutterstock

Las posturas de pie les suelen resultar placenteras ya que sienten que tienen el control de la situación, especialmente cuando ella está contra la pared. Uno de los sitios más placenteros para probarla es en la ducha.

La cucharita

Mandarin Films / FOZ

Ambos se acuestan de lado, formando un ángulo de 90 grados. El hombre penetra a la mujer por detrás, favoreciendo tanto la penetración anal como la vaginal. El hombre controla el ritmo de la penetración, con la posibilidad de estimular el clítoris de la mujer.

Flor de loto

gpointstudio / Shutterstock

Esta postura permite una gran conexión en la pareja. Solo necesitan entrelazar sus piernas en forma de loto. La penetración es poco profunda, así que podrán durar mucho tiempo disfrutando el uno del otro.

La mujer arriba

bezikus / Shutterstock

El hombre se recuesta y la mujer se sienta encima de él, mirándolo a los ojos. Es la mejor postura para que ella alcance el orgasmo, pero también resulta muy excitante para ellos. Se pueden relajar y disfrutar por completo, además de tener una gran estimulación visual del cuerpo de su pareja.

Ahora que ya sabes lo que más les excita y lo que le resulta más placentero. ¿A qué esperáis para ponerlas en práctica y disfrutar juntos?

Imagen de portada: Ollyy / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / clarin / siempremujer / parejas / ellahoy